|S E V E N|

8.4K 467 62
                                    

En la cocina su objetivo era comer algo. Estuvo buscando algo, vió una tostadora en una repisa que estaba algo alta, no llegaba, se tuvo que poner en puntas de pie para llegar a ella y al pan. Cuando estaba a punto de alcanzar la bolsa del pan, sintió unas manos en mi cintura. Miró hacia atras y vió a...¿Namjoon? demasiado cerca de su cara, con una cara demasiado morbosa, se separó un poco y él le paso la tostadora y el pan con una sonrisa.

-Te reservo para esta noche.- Le susurró al oido. Jungkook tenía un "poco" de miedo...Bueno, en realidad estaba cagado, NamJoon se veía un poco-muy rudo.

NamJoon se alejó con una pequeña sonrisa.
No se que hacer, que pasa si alguien me lo hace antes...tal vez se enoja.
Dijo en su mente.
No se que hacer...Tendré que evitar a todos hoy.

¿Mhg?¿Por que suspiras tanto bebé?.- Dice Hoseok acorralandolo contra el lavaplatos.

-E-estoy cansado...-Dijo mirando sobre su hombro hacia la pared un poco sonrojado.

-Aja...Bueno pues descanza ya vas a ver como te cansas esta noche- Dice agarrandole el miembro sobre el pantalon. Le quitó la mano aún mas nervioso, el solo le guiñó el ojo y se fue al baño a tranquilizarse. No sabía que hacer. Si iba a ser así todos los dias no sabía que iba a hacer. Escuchó que SeokJin llamaba a todos a la cocina, fue y vió que todos se estaban sentando en una mesa, así que lo hizo tambien.

-Bueno, como veo que es muy dificil esto de firmar el calendario este...
-Suspiró- Lo dejaremos, PERO, voy a poner un cuaderno para separar a Jungkook un día antes.-Se escucho a los chicos suspirar, Jungkook cada vez se sentía mas como un objeto. Y Hoseok se levanto rapidamente, firmó el libro y se volvio a sentar por lo cual Jin rodó los ojos.

-¿Entonces hoy que?- SeokJin lo miró dandose cuenta de eso.

-Ehh, no lo sé...¿Alguien tenia planeado acostarse con Jungkook hoy?- Preguntó mirando hacia la mesa. Todos levantaron la mano. Kook suspiró.- Jungkook, ¿alguien te dijo que se iba a acostar contigo o algo por el estilo?- Namjoon lo miró y el supiró por decima vez en el día.

Jungkook solo se limitó a señalar levemente a Namjoon el cual estaba a su lado para luego quedarse con la cabeza baja. Todos fruncieron el seño.

-Ahg, bueno entonces hoy te toca con Nam. -Dijo girando los ojos.

Namjoon les tiro una mirada burlesca. Ellos se levantaron y se fueron. JungKook estaba nervioso, no habia interactuado tanto con NamJoon.

Estuvo todo el día nervioso por la noche. Hasta que llegó.

(Mi vieja esta en mi pieza pero no ve lo que estoy escribiendo juujuuj ahre deseenme suerte)

Kook estaba durmiendo en su habitacion tranquilamente, se quería olvidar de todo, solo quería un poco de descanso, pero pasó lo que el menos quería en ese momento, Namjoon entró en su habitación.

  

🌱

Sori we tenia que subir algo ;-; no piensen q olvide la historia :v solo q no tengo inspiraciao :V y menos para un lemon NamKook <3 ah pos estoy por hacer un nuevo fic q c llama ''his innocence'' y es yoonmin 6v9 Aun no la saco pero lo hare :V bai

CRINGE XMIL

No, eu posta por qué nadie me decía nada de por qué escribía así dios.

Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora