|Lemon|
Cuando terminó el dia en el colegio, Jungkook sw estaba por ir pero los chicos lo estaban esperando en la entrada para llevarlo a su "nueva casa".
-A donde crees que vas, pequeño- Dijo con una sonrisa de costado achinando los ojos. Jungkook solo guardó silencio.
-Vamos entremos a los autos.-Dice Hoseok, acercandose a Kook.
Habian dos autos Jung subió a uno cualquiera en el cual iban Tae, Jimin y Hoseok. Jungkook estubo todo el trayecto callado en la parte de adelante mientras atras los tres chicos se secreteaban acerca de cosas que Jungkook no se llegaba a enterar ya que estaba distraido mirando por la ventana con auriculares puestos.
Cuando llegaron Jungkook vió una mansion, Yoongi le mostró su, ahora, nueva habitación la cual tenía todo, desde cama ya lista, hasta computadora y un baño privado. Suspiró y saco su celular para hablar con su amigo. En lo que estaba buscando el contacto en whatsapp la puerta se abrio y la luz se apago, la puerta se cerro y sintio unos pasos acercándose hacia el.
-Hola conejito-Dijo una persona que no reconocio, pero supo que era uno de los chicos porque se acordaba de la voz pero no a quien le pertenecia...
-Ehh...¿Q-que?-Respondió nervioso.
-Quitate la ropa...-Dijo seriamente el portador de la voz.
-Q-que?- Dijo asustado- N-no...
-¿No?-Rió levemente.-¿Acaso no leíste el contrato? -Dijo elevando la voz un poco pero no se escuchaba por fuera, ya que su habitacion estaba alejada de las de los demas- Apurate y hazlo.
-Pero...-Dijo cabizbajo, sentía sus ojos algo humedos.
-Ahg- Se hartó y le sacó la ropa el mismo bruscamente Jungkook quedó solo con un boxer puesto.
La persona se abalanzo hacia el dandole un brusco beso empujandolo hacia la cama quedando el encima de el, Kook obviamente no seguía el beso.-¿No me vas a seguir, eh?-Dijo con una voz un poco sarcastica -Está bien, me tendré que poner serio- En eso le puso una mano en la frente haciendo que Jungkook inclinara la cabeza hacia atras en lo que la persona le empezo a besar y lamer el cuello, a Kook se le salió un pequeño y tierno gemido de dolor que excitó demasiado al otro.
-Mhg... ya quiero hacerte mio conejito...Seguro eres virgen, te vas a acordar de tu primera vez TODA tu vida- Dijo con voz algo ronca, luego se acerco y le susurro al oído- Te haré gritar tan fuerte que todos los vecinos te van a recordar.
Con esas palabras a Jung le dio un escalofrio y le salieron las lagrimas. En ese momento la persona le dió vuelta sin previo aviso poniendolo en cuatro, despues de eso rapidamente le saco los boxers a lo cual Jungkook se resistió lo que excitó aún más a la persona. Mientras Kook se lamentaba entre sollozos y suplicas de que pare, la persona saco una cinta adhesiva y le ató las manos detras de la espalda por lo tanto el pobre se tenia que apoyar con el cuerpo sobre la cama lo cual dejaba una excitante vista de la entrada su hacia la otra persona despues le ató los pies a los lados de la cama, lo que lo dejaba con las piernas un poco abiertas.
La persona le puso tres dedos en la boca- Lamelos- dijo seriamente, Kook se quedo callado en señal de que no lo quería hacer.-¿No lo vas a hacer? ah, bueno, eso era por tu bien...-Dijo soltando una pequeña risa, despues de decir eso, la persona se agacha y le escupe en su entrada para luego pasar la mano por ahi para esparcir la saliva. A los pocos segundos la persona introdujo sin cuidado su miembro en el interior de Jung lo cual hizo que soltara un grito de dolor seguido de lagrimas que no dejaban de caer.
La persona puso unos dedos en la boca de Kook para que el no pueda gritar y lo empezo a embestir fuertemente lo que hizo que salieran gotas de sangre de su entrada. Luego de eso la persona se corrió dentro de él mientras sentía las lagrimas del sometido correr por su mano, la cual seguía en su boca.
Luego de sacar su miembro de el interior de Kook ,la persona despojó los brazos del otro de la cinta y lo dejo ahi, con la luz apagada, la sabana con sangre y él llorando por lo que habia sufrido.Cuando volteó hacia la puerta el aún no se habia ido y prendio la luz. Habia sido Yoongi.
🌱
QUE INTENSO WEEEE DESDE UN PRINCIPIO ME IMAGINE QUE ERA YOONGI WE Y ESCRIBI 739 PALABRAS.
Estoy corrigiendo casi todo y escribía re mal omg, onda ponía "y jk hizo esto, el otro vio a jk y jk estaba asustado"
DIOSSS ESCRIBÍA PEOR QUE AHORA OMG.
Si notan que sigue algo mal es porque no puedo corregir mucho ah.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...