|E I G H T|

8.7K 451 36
                                    

Namjoon entro...

Pov. Jungkook

-Hola pequeño.- Namjoon me levantó y me empezo a besar los labios de manera agresiva- Hoy vamos a pasar un buen y largo rato.
Dicho eso me saco la camiseta y los pantalones, el hizo lo mismo. Me empujó a la cama dejando mis piernas fuera de esta se puso encima mio mientras me besaba, despues de tantos besos violentos aún no sabía que hacer. Bajó hasta mi cuello, me fue dejando marcas en este, mas de las que ya había en realidad. Pasó a mis claviculas, las lamía y besaba, volvió a mi boca y metio su mano en mi boxer y empezo a masturbarme, sentía repulsión, asco.

Ahora si viene lo bueno, pequeño- Al decir eso saco mis boxers, puso mis piernas en sus hombros y metio su miembro dentro de mi, sin dilatación ni nada.
-Mhg...Oh...Como es que sigues apretado...-Empezó a hacer movimientos mas rapidos, no siento placer, siento dolor pero es por mi familia, por mi madre que hago esto...tengo que aguantar...
Me tocó justo en mi punto y no pude evitar soltar un gemido, Namjoon siguió dando mas veces en ese punto, yo estaba agotado, quería y estaba esperando a que saliera de mi.

-Oh no, aun no terminamos pequeño.- Salió de mi y me puso en cuatro apoyandome con las manos en la cabezera de la cama, sentí como se me quedaba viendo. Y empezó a penetrarme otra vez estas eran MAS agresivas, no aguantaba el dolor, yo solo podía llorar, de un momento a otro empezo a golpearme la espalda y el trasero mientras seguia con sus moviemientos dentro de mi. Seguían los movimientos hasta que salio, se sento en la cama y señaló al suelo.

Arrodillate.- Señalando al piso-Ya sabes que hacer.- Namjoon es el que mas me intimida de todos. No me tienta no hacerle caso para que me haga mas daño.
Hago lo que me dice y me arrodillo, tomo su miembro y lamo la punta, siento que es solo esto lo que puedo chupar, pero para namjoon eso no era suficiente, tomo mi cabeza e introdujo su miembro en mi cabidad bucal, estaba follando directamente mi boca, otra vez quedé paralizado, él hacía todo el trabajo, yo no estaba ahí, solo era mi cuerpo. Era como un estuche vacío.

-Ohh...Ahg, si...pequeño.-Dicho eso se corrió en mi cara ya que la saco antes de correrse. Yo caí al piso apoyandome de espalda con los codos con dolor en todo mi cuerpo.

🌱

Alfin hice el Lemon! Me quedo para el reverendo orto, esperaba mas de li misma con este Lemon ya que estaba Joonie pero nooo hice esta mierda!!!

Ahora estoy actualizando los demas fics plox vallan a leerlos plox

Bueno, esto ya no estaba tan mal, estaba mejor redactado ya je.

Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora