Jungkook se encontraba en el avión para volver a Corea, siendo acompañado por un policía para ser devuelto a su madre, la cual todavía no tenía la más mínima idea de lo que estaba sucediendo.
Había pasado aproximadamente una semana en la que había sucedido todo, o más bien, terminado.
No había podido ver a Taehyung en ese tiempo, se tuvo que quedar con la policía esos días.En ese momento no pensaba mucho en el mayor, Kim, aunque sí, lo extrañaba y lo había convertido en, prácticamente su único soporte emocional, estaba más concentrado en como contarle todo lo sucedido a su madre, por todo lo que había pasado, eso era totalmente lo que una madre desea que no le pase a su hijo.
Jungkook y el policía llegaron nuevamente a Corea, bajaron y lo acompañó hasta la puerta del edificio para luego dejarlo en manos de otro agente que se aseguraría de transportarlo a su casa, la cual, él ya había dado la dirección.
La camioneta se dirigió a su casa para llegar, según Jeon, en un abrir y cerrar de ojos.—Un agente de acompañará hasta tu puerta, nos mantendremos en contacto para el tema de la denuncia.—Dijo la mujer sentada en el asiento del acompañante del conductor. Jungkook asintió.—
Abrió la puerta de la camioneta y salió del vehículo mientras era seguido por un agente. Este, al estar en la puerta del edificio, le brindó una reverencia y se retiró.
Jungkook, al ver a la camioneta irse, subió rápidamente a su habitación, después de tanto tiempo estaba en un lugar seguro, lo único que pudo hacer era romper en llanto, era un llanto de felicidad, tristeza, enojo e impotencia. ¿Cómo era posible que todo eso haya pasado, fue siquiera real? Ni siquiera tenía su teléfono para hablar con su madre, había quedado en casa de Taehyung, en Japón.
Taehyung...
¿Qué estará haciendo ahora?
¿Donde estará?
¿Vendrá a verme?
Pensó en él por fin, de alguna forma lo extrañaba, era la viva imagen de todo lo que le había sucedido, aún así quería verlo, necesitaba verlo.
O quizás no, tal vez lo mejor era olvidar todo lo que tenga que ver con esos chicos, no tendría sentido seguir hablando con el mayor, solo le recordaría lo horrible que la pasó. No sabía que era lo mejor.
Limpió las lágrimas en sus mejillas y comenzó a temblar, seguía enojado, ¿Por qué mierda era tan débil? Era totalmente patético, solo sabía llorar y llorar, esperando que alguien venga y lo salve. Ya no aguantaba más, escondió su cabeza en sus rodillas, estando encima de su cama, y tiró de sus cabellos. Estaba furioso consigo mismo, se sentía un cobarde y estaba avergonzado, comenzó a golpear su cabeza con sus puños, necesitaba desahogarse, estaba hecho mierda. Golpeó sus muslos, le dolía como el demonio, lo único que quería era desahogar todo lo que no había podido, ya podía sentir la molestia en los lugares en los que pronto le saldrían moretones.
Siguió mas tiempo en esa especie de crisis, estaba perdido, se arañaba, tiraba del pelo y se golpeaba. No podía más.
[ • • • ]
Había vuelto hace ya tres días, pero no había salido de su habitación, ni de su casa, claramente. No se había ni atrevido a visitar a su madre para decirle todo, no podía, hasta para eso era un cobarde.
La policía había llamado más de una vez para hablarle acerca de levantar alguna denuncia y pedirle el hablar con su madre ya que era menor de edad, necesitaban hablar con su tutor legal, ante ese tema Jeon solo cortaba la llamada, no le interesaba nada de eso, solo quería que todo termine.Eran las tres de la tarde, desde que había llegado, el menor no comía prácticamente nada, más que tomar agua cada tanto. Simplemente estaba acostado en su cama mientras el tiempo pasaba, su "sueño" fue perturbado por el sonido del timbre, se exaltó un poco.
¿Era la policía? No les abriría, su madre no estaba ahí, no tenía por qué hacerlo.Tomó fuerzas para levantarse, y miró por la ventana de su habitación, sus ojos se cristalizaron un poco al ver a Taehyung, caminando de lado a lado enfrente de la puerta de su casa, se veía preocupado. El mayor, desde abajo, miró hacia las ventanas, topandose así con los ojos de Jungkook, este solo se alejó de la ventana y se sentó en su cama. De verdad había venido.
Justo tenía que aparecer cuando estaba confundido en si olvidarlo o buscarlo, tenía que decidirlo en este momento, aquí estaba. Podía no abrirle y tan solo irse a dormir o abrirle y tal vez recordar todos esos momentos horrendos. Tal vez estaba exagerando.
De un momento a otro, levantó su rostro y pudo visualizar a Taehyung entrando por la ventana enfrente suyo.
Se levantó para impedir que entre pero de todas formas lo hizo, la primera acción del mayor al entrar fue abrazar a Jeon.—Jungkook...—Dijo el mayor casi de un susurro.—Estás bien.—Jungkook trató de safarse del agarre de Kim hasta que escuchó los sollozos de este.—Estaba muy preocupado.—Aumentó la fuerza del agarre y su respiración se sentía mas irregular.—No pude venir antes, perdóname por dejarte aquí solo.—
El menor dejó de hacer fuerza y devolvió el abrazo, dejando caer, esta vez, lagrimas tal vez mas de felicidad de que de otra cosa, por fin estaba Taehyung con él, no pudo evitar sentirse a salvo.
Aún así su parte racional decidió alejarse un poco de él y sentarse en su cama.—No sé si quiero esto, Taehyung.—El nombrado se acercó un poco a este.—Me recuerdas a cada momento que pasé estando con esa gente, no, esos monstruos.—Sus lágrimas se convirtieron en tristeza nuevamente.—Sinceramente, Taehyung, no puedo más.—
—Jungkook.—Taehyung se sentó al lado suyo, el menor se alejó unos centímetros.—Lo siento tanto. Perdón por no poder protegerte y en vez de eso ser la viva imagen de ellos, pero tu sabes que nunca, en serio nunca, haría nada.—
—No es eso, Taehyung, no es eso. Es solo el recuerdo, todos los momentos que estuve contigo lo único que pasaba por mi mente eran, eran...—No podía seguír hablando, tapó su cara con sus manos para romper en llanto nuevamente.—
—Quiero ayudarte, necesitas ayuda, necesitamos. Estás siendo un gran soporte para mí, eres lo que me recuerda que todavía hay cosas buenas y puras en este mundo de mierda. No quiero recordarte a esas personas asquerosas que te hicieron todo esto.—Tomó la mano del menor.—Quiero ayudarte. Sé perfectamente por lo que estás pasando, Jungkook. Y es edificio, diablos que es difícil, lo está siendo, pero mírame como tu soporte igual que yo. Por favor, yo sé que puedo ayudarte.—
—Taehyung, yo...—Jungkook trató de decir algo, el nombrado tomó el brazo de este y besó sus cicatrices mientras seguían entrelazando sus dedos.—
—No quiero que sufras más, quiero pasar todo ese sufrimiento dentro de ti y tirarlo lo más lejos posible, quiero que cuando me veas te des cuenta de que hay algo más, de que no todo es malo, y que ya todo pasó. Quiero ayudarte, sé que puedo ayudarte, y sé, que en este momento, eres la única persona que amo, y la única a la que sé que puedo hacerle bien.—
Antes de poder decir otra cosa, Jungkook rodeó a Taehyung con sus brazos y se aferró prácticamente a él, ambos se necesitaban, ambos podían salir de esta, juntos.
[• • •]
Y bueno, aparezco... AHRE
DIOS MIO, ACTUALICÉ ESTO POR ULTIMA VEZ COMO EN MAYO, NO SÉ, PERDÓN. LES JURO, ESTA VEZ DE VERDAD, QUE VOY A ACTUALIZAR MUCHO MAS SEGUIDO.
Este capitulo fue un poco corto ya que la voy a seguir Y NO VA A SER EL ULTIMO CAPITULO.
👹👹👹IMPORTANTE.👹👹👹
Había pensado que este sea el final, PERO NO.
También había pensado una segunda temporada, pero pienso que es mejor solo seguir la historia un poco más y ya. Así todos quedamos contentos.👹NADA, ESO, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTO AUNQUE NUNCA ACTUALICE, POSTA PERDÓN.
+SI LES GUSTA ✨NCT✨ LXS INVITO A LEER MI NUEVA HISTORIA QUE SE LLAMA "REALIDAD DESEADA" ES CHENSUNG, Y SI LES INTERESA EL "SHIFTING" O SOLAMEMTE NCT, PUEDEN LEERLA, LXS TKM👉👈
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...