Al escuchar esas palabras Jungkook se dió cuenta de lo que estaba pasando, el se quejaba de todo, pero nadie lo obligó a firmar, el lo hizo por su voluntad, sin que nadie lo obligara...
Quitó esos pensamientos de su cabeza y se dispuso a pensar en otras cosas, por ejemplo la escuela, tal vez falte por los fuertes dolores que está tendiendo en el cuerpo. Hoy se sentía mal, no tenía ganas de ver a nadie...
¿Y si voy a comer afuera?
Eso hizo, salió de su habitacion y fue a la cocina donde estaba Jimin el cual "ayudaba" a Jin viendolo como cortaba unos cuantos apios.
—D-disculpen...—Dijo timidamente.
—¿Que pasa bebé?—Le respondió Jimin lo cual puso algo mas nervioso a Jungkook.
—E-eh, hoy voy a salir a comer afuera...—Dijo en voz algo mas baja que antes.
—¿Qué, por qué?—Dijeron al unísono.
—P-porque hace mucho no salgo...y-y hoy es mi día de descanso...—
—En eso tienes razón, esta bien, ve — Dijo Jimin.
—S-si...—Respondió moviendo la mano y yéndose.
Fue otra vez a su habitación y buscó dinero en su mochila, aún no le pagaban así que no tenía mucho, pero quería salir un rato a despejarse y no estar con ellos.
Salió de su casa y empezó a caminar, no sabía adonde ir, no conocía bien la ciudad. Pensó en comer una hamburguesa o algo rápido en un puesto callejero, pero mientras estaba inmerso en sus pensamientos chocó con alguien haciendo que a la otra persona se le caiga su celular, Jungkook ayudó a levantarlo.
—¡Lo siento!—Dijo rapidamente Jungkook levantando el celular de la otra persona y mirando la pantalla cerciorandose de que este no se había roto, al verlo sano dió un suspiro de alivio y se lo entregó.
—Está bie...¿Jungkook?—Preguntó el extraño.
—Eh si...¿Te conozco?—
—¡Si,ibamos a primaria juntos, soy Yoon Jeonghan!—
—¡¿De verdad eres tu?!—Dijo emocionado, eran los mejores amigos en su otra escuela,no iban a el mismo curso, Jeonghan de mudó a mitad de clases y no se vieron mas, hablaban por mensajes, sí,pero pasaron tiempo sin hablar y despues de unos meses dejaron de hablar por completo.
—¡SI!—Dicho esto se abrazaron, querían saber todo, que pasó, como es su vida
—¡SI!—Dicho esto Jeonghan lo abrazó, era de sus pocos amigos en su anterior colegio—¿Qué es de tu vida? Hace mucho que no te veo.
—Tengo mucho para contar, ¿Quieres que vayamos a comer?—Preguntó esperando a que el otro acepte.
—Si, vamos.—Y caminaron hasta encontrar un lugar de comida masomenos decente.
🌱
Hola JAJAJJAJAJA perdón, me colgué y no actualicé.
"Estoy 99% segura que voy a actualizar mas seguido" ESTÁ
PERDÓN:(
Estos capitulos ya están mas decentes je
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...