Estuvieron abrazados algo más de tiempo, se sentían en paz luego mucho de lo que habían pasado.
-Bueno, ahora iré yo a dormir un rato ¿Está bien?-Dice levantándose mientras miraba al menor para luego verlo asentir.-Si necesitas algo me despiertas.-Añade mientras sale de la sala y se dirige a su habitación.-
Jungkook saca su celular para ver si tenía algún mensaje.
"Hijos de puta, sabemos donde están."
"No tienen idea de nada."
El menor sintió escalofríos recorriendole por el cuerpo, por qué no los dejaban en paz. Ya estaban en otro país.
EN COREA.🍒
-Yoongi ¿Para que mierda les sigues mandando mensajes?-Exclama Namjoon con tono de irritación.
-No me jodas ahora-Dice el pálido en respuesta.-
Los 5 chicos se encontraban a punto de tomar el vuelo de algunas horas a Japón, sabían donde vivía Taehyung antes, en ese piso, sabían todo de él.
-¿Se pueden callar de una vez?-Dice SeokJin irritado, como todos ahí.-
-Mas les vale a esos malditos que no hayan abierto la boca, porque si ya dijeron algo, ya estamos todos en prisión.-Añade Jimin.
-Esperemos que no suc..-Antes de que Hoseok terminara la frase sonó una voz que anunciaba que ya se podía ingresar al avión.-
-Apúrense.-Exclama Namjoon.-
EN JAPÓN.🍒
Jungkook había estado explorando un poco la casa, se le habían olvidado ya los mensajes, algo que obviamente era necesario avisar con antelación.
Se sentó en el sofá nuevamente y se paró a pensar, lo estaba haciendo muy seguido, no paraba de imaginarse lo que habría pasado si tan solo hubiera rechazado todo. Él no estaría en otro país, con su madre sin saber que demonios está pasando con su único hijo.
Jeon se levantó para ir a "su habitación" se recostó y cerró los ojos un momento, no tenía nada para hacer.
Pasaron aproximadamente unos quince minutos y el menor sintió un mal presentimiento.Se levantó y fue a la recámara de Taehyung. Ahí abrió la puerta para cerciorarse de que todo esté en orden. Antes de cerrarla, el mayor se despertó para lo mirarlo con los ojos entrecerrados. Al ver que era Jungkook, se incorporó rápidamente.
-¿Está todo bien?-Preguntó con algo de preocupación en sus palabras.-
-Si, solo sentí algo extraño, pero todo está bien.-Dijo mientras suspiraba.-
-¿Te quieres acostar?-El menor no sabía si aceptar, tal vez quedaba algo pesado, pero aceptó sin darle mas vueltas.-
Se acercó lentamente para acostarse junto al castaño. Se acomodó sobre el brazo extendido de Taehyung para luego acercarse mas a su pecho, sentía el aroma del mayor y ese sentimiento de inquietud comenzaba a desaparecer. Se estaban sintiendo cada vez mas cercanos.
-Yo voy a dormir un rato más, te lo repito, no dudes en despertarme si necesitas algo.-Dice para pasar su mano libre por el cabello de Jungkook.
-Si, yo tal vez también cierre los ojos un rato más.-Dice mirándolo, Tae solo asiente brindándole una sonrisa.
El menor pasó una mano por el torso del castaño para lograr mas cercanía, en tan poco tiempo había desarrollado una necesidad de contacto con el mayor. Era raro, pero por lo menos eso hacía que se sienta menos miserable que estando sin él, aunque fuera "parte de ellos" se sentía demasiado agradecido.
De igual forma, no sabía por qué le seguía dando tantas vueltas a este asunto, era mas fácil pensar "me tranquilizan sus abrazos" y ya.
Cerró los ojos para dejar fuera esos pensamientos de una vez y cayó en un no tan profundo sueño. Todo estaba tranquilo, ambos durmiendo, Taehyung creyendo que todo estaba bien, que lo iba a estar, que los chicos ya no les importaba ni Jungkook ni él.
No estaba al tanto de nada. Pensaba que de un día para el otro se iban a olvidar de él y conseguir a alguien nuevo.Pasó una media hora cuando Jeon escuchó un suave ruido en la cocina, pero que fue lo suficientemente fuerte para que este abra un poco los ojos, estuvo expectante de escuchar otro ruido, pero no sucedió, por lo que volvió a cerrar sus ojos. Pero nada mas hacerlo, sintió un fuerte golpe, se escuchó como una silla cayéndose, el menor se asustó, movió al mayor con una mano mientras no sacaba la mirada de la puerta.
-¿Qué pasó, Jungkook?-Dice reincorporándose con algo de pereza.
-E-escuché algo, como si se cayera una silla.-Dice con la voz temblorosa, tenía miedo, mucho.-
-¿Qué? Presiento que esto es malo, vamos salgamos por la ventana.-Al decir eso, se levantaron rápidamente dirigiéndose a la ventana.
Antes de llegar hasta ahí la puerta se abre rápidamente, ahí pudieron visualizar las caras de enojo que poseían todos los chicos, sin esperar ni un segundo más, los cinco se dirigieron hasta ellos, Namjoon tomó a Taehyung para sostenerle las manos y Hoseok a Jungkook.
-¡SUELTENLO! LLEVENME A MÍ, A ÉL DÉJENLO.-Gritó el castaño tratando de safarse.-
-Callate, ya no te necesitamos a tí, ya no más, ademas que te vas con este te atreves a quejarte.-Antes de poder decir algo mas Yoongi le da un puñetazo a Taehyung en el rostro haciendo que este caiga al suelo. Jungkook suelta un
grito ahogado.-Jimin y SeokJin comienzan a proporcionarle varias patadas en la espalda, nuca y cabeza a Kim, dejándolo aturdido a punto de desfallecer.
-Ya, vámonos.-Dijo Seokjin luego de patear en la nuca por ultima vez a uno de los menores en esa habitación.
-Y tú. Más te vale que hagas silencio.-Dice Hoseok en su oído, Jungkook al escuchar eso, comienza a tirar patadas, quería escapar. Namjoon le proporciona una cachetada.
-No nos tienes muy contentos que digamos, entre mas colabores, mejor va a ser para tí.-Añade mirandolo con cara seria.
Jungkook solo podía llorar, no sabía que hacer, mira hacia el costado antes de avanzar y vé a Taehyung, sin moverse en el suelo, no podía creerlo, todo se iba a repetir.
🍃🍃
SE ACERCA EL FINAL OMG.
🍒LEER🍒
🍡Man, estuve leyendo algunos comentarios y no normalicemos la violación xfa, es algo asqueroso, la idea de este fic se me dió en 2017, cuando era un toque boludita y me daba morbo leer esto, pero no está bien, solo la seguimos escribiendo porque no nos dejaron borrarla. Pero gracias por leer.🍡
Ah, somos dos las que la escribimos, por si no sabían.
Si les gusta como escribo xfa pasen a leer mi historia "Without words" Siento que va a ser una linda historia:((.
🍒seguro están al pedo sin saber que leer, así que podrían pasar, solo tiene un capitulo hasta ahora:(( xfi🍒
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...