|S I X T E E N|

2.3K 134 26
                                    

Taehyung llegó con unas bolsas las cuales contenían algunos panes, unas cuantas frutas, unas papas fritas, y unos sándwiches que compró para que comieran mas tarde y una caja de helado.

-Mira, traje esto.-

-Oh, gracias.-Se notaba el nerviosismo en las palabras del menor.

-Aquí ya puedes estar mas tranquilo, yo te protegeré y, además, ya estamos lejos de ellos.-Dijo al pasar su mano a lo largo del brazo de Jungkook, el cual se alejó un poco ya que se sorprendió por la acción del mayor.

-E-eh, perdón si te incomodó, n-no lo hice con alguna mala intención o algo por el estilo.-

-N-no, no importa-

Aún sabiendo en la situación que estaba, todavía no confiaba mucho en Taehyung, o mejor dicho, no sabía si confiar totalmente en él. Lo había salvado, sí, pero creía que en algún momento le podía hacer algo, todo eso lo había dejado algo paranoico, tenía miedo de que algo mas le pueda pasar.

-Jungkook-Habló el mayor.-

-¿Si?-Respondió en lo bajo.-

-Quiero que confíes en mí, ya la pasaste demasiado mal. Quiero que olvides todo lo sucedido, lo digo como si fuera fácil, pero quiero que empieces de nuevo, te lo digo por milésima vez, no voy a dejar a nadie que te vuelva a hacer daño. Yo te daré todo lo que necesitas. Te juro, te doy mi palabra de que no te voy a hacer nada malo.
Seguro no entiendes por qué tengo tanto interés en ayudarte, ni yo lo entiendo, pero lo que importa es que de verdad me preocupas.

-E-eh, no sé que decir...Es difícil creer todo eso, aunque tu fuiste la única persona que me ayudó en ese lugar, eres o eras su amigo, eras parte de ellos. Me da miedo lo que pueda llegar a pasar, además no sé nada de ti.-

-Entiendo como te sientes, yo t..-No llegó a terminar la frase porque Jungkook lo interrumpió.-

-No me puedes entender, no hay forma, fue horrible, cada segundo de estar en esa casa, desde el momento que los conocí, dios, nunca me imaginé que algo así me podría pasar. Fue lo peor que me pasó en mi vida.- Al decir eso al pelinegro se le comenzaron a cristalizar los ojos.-

-Lo sé, y enserio te entiendo, yo también estuve en tu lugar, literalmente, yo también estuve en esa situación con ellos, solo que yo estuve ahí por al menos un mes.
También necesitaba dinero, así que acepté.
La primera vez fue horrible, fue con un chico que ya no es parte de ese grupo, no me acuerdo ni el nombre, era algo así como Jaebum, Jaebin, no recuerdo, fue espantoso. Siguieron los demas, era un juguete para ellos. Al pasar el tiempo me llegué a "acostumbrar" y les empecé a caer bien creo, o tal vez se aburrieron de que no sea tan sumiso, porque ya casi no me hacían nada. No sé como, pero terminamos siendo "amigos".
Unas semanas luego entraste a nuestro instituto.
Al verte, triste y maltratado, se me vinieron a la mente muchos recuerdos horribles de lo que pasé, no quería que estés en mi misma situación, no iba a dejar que alguien más pase por eso.-

El menor se quedó atónito, nunca se había imaginado que él hubiera pasado por algo así.

-¿Como te pudiste acostumbrar? Fueron horribles todas y cada una de las veces que lo hicieron.-

-Nunca me acostumbré, solo ya no tenía mas fuerza para llorar ni hacer nada, estaba muerto en vida, creo que eso fue lo que los aburrió, ya no me quejaba ni hacía nada para detenerlos, no me movía ni resistía.-Se le cayó una lágrima.-Solo te quería contar eso para que sepas que soy igual que tú, que pasé por lo mismo.-

-Entiendo..-Jungkook estaba atónito, tal vez si podía confiar en él.-

-Cambiando de tema ¿Quieres ir a dormir? Tu habitación será esa, dijo mientras apuntaba a la puerta situada a su derecha, el menor solo asintió y se dirigió a el lugar indicado.-

Cerró la puerta y apagó la luz, dejó su pequeño bolso de equipaje en el suelo para luego acostarse en la cama, estaba cansado, mucho, se sentía pesado física y psicológicamente, solo quería dormir, se detuvo a pensar a como era su vida antes, que de un dia para el otro todo fue de mal en peor, estuvo pensando mucho e imaginando cosas por unos 15 minutos, cuando escuchó un ruido de una puerta que se abría.

No dijo nada, solo se quedó quieto y se puso algo nervioso, sintió a alguien que se acostaba a su lado, alguien le respiraba en el oído, escuchó que le susurraban cosas como "bebé", "pequeño", y algunas palabras húmedas, pudo notar un movimiento extraño a su lado, se dió cuenta de que esa persona se estaba masturbando.

-Ya podemos estar solos.-Dijo la voz de Taehyung mientras acariciaba la cintura y pecho de Jungkook con su mano. Al menor se le comenzaron a salir lagrimas densas ¿De verdad había caído tan bajo para viajar con alguien que era amigo de unas personas horribles?.

El mayor comenzó a acercar su mano a la entrepierna del mayor, el pelinegro intentó quitar la mano, pero el otro tomó la suya con la otra y la tenía apretada para que no la siga tratando de quitar.
Comenzó a mover su mano a lo largo de su miembro mientras le besaba el cuello, sintió que le bajaban el pantalón lentamente, pero antes de que pase esto se despertó.

💐

aCTUALICÉ RE RÁPIDO KSKFKSNFN, ya tengo todo planeado igual😎

No se olviden de mí xfas:(


Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora