Taehyung ayudó al menor a levantarse, este se sentía...Vacío, quería morir, nunca se sintió tan mal en toda su vida.
El de sonrisa cuadrada se adelantó un poco hacia la mesa y tomó la mochila de Jungkook.-Lo siento Jeonghan, pero Jungkook se comenzó a sentir mal y lo voy a llevar a su casa.-Dijo mientras miraba con una cara seria a los autores de tal situación.
-Oh, está bien...-Dice algo confundido.-Ojalá se ponga mejor.
-Si, ojalá. Bueno, nos vemos.-
Taehyung se dirigió a Jungkook, fueron a la salida y se dirigieron al auto para llegar a su "casa".
Al llegar, el mayor tomó la mano del pelinegro y lo llevó a su habitación, al entrar Jeon se sienta al borde de la cama.-Mira Jungkook, voy a ir a hablar con los chicos, ¿está bien?- Dice agachándose para quedar por sus piernas.- Ya vuelvo, ten esta llave para que nadie entre, cierra la puerta y solo ábreme cuando yo la toque.- Jungkook solo asintió, Taehyung se paró y salió de la habitación.
Llegó a la sala donde estaban los demás, Hoseok y Jimin justo llegaron igual. Estaban todos, por lo que decidió comenzar a hablar.
-Chicos...Quiero hablarles de algo.-Dice sentadose en uno de los sillones individuales que se encontraban ahí-
-¿Ahora qué?- Responde Yoongi con una mirada de frustración.
-Es importante, tiene que ver con Jungkook.- Dicho eso los 5 voltearon a verlo para que siga hablando.
-Miren, creo que Jeon no es el indicado para el trabajo, no me gusta verlo así, ni a él ni a nadie. Yo ya abrí los ojos, creo que ustedes deberían hacerlo también, si la otra persona estuviera de acuerdo, bueno, no es TAN malo, pero, ¿ustedes vieron que él lo disfrute? No. Él no lo hace.
-Cállate, él ya firmó, y no me importa, a mí me encanta que se resista, además le estamos pagando. Deja ese discurso y anda a tener sexo con él, tú eres el único que falta.-Interrumpe Namjoon-
-Pero, podríamos conseguir a alguien más almenos.
-No. A mí me gusta Kookie.-Responde Jin.
-Es muy...Inocente, es muy puro aún, me encantó corromper esa pureza.-Habló Hoseok.
-Pero,¿no les da pena?-Dice algo sorprendido.
-No. Pero ¿Por qué tanto interés en el chico? A nosotros nos conoces hace mucho mas que a él, ¿por qué nos contradices? Antes tú estabas de acuerdo en estas cosas.-Añade Jin.
-Antes. Pero no me gusta que le hagan eso a Jungkook.-
-Bueno, él firmó y ese contrato no se puede romper a menos que TODOS lleguemos a ese acuerdo, probablemente ese día no llegue pronto, así que se va a acostumbrar.-Dice Jimin con una media sonrisa.-
-Pero, hay mucha gente. Pueden buscar a alguien más-
-No, lo queremos a él.- Habló Yoongi.
-AHG!- Taehyung salió de la habitación frustrado, desde siempre fueron así de tercos, pero esto es serio.
Se dirigió hasta su habitación y tocó la puerta.
-Jungkook, abre, soy yo.-Dice en un tono tranquilo. Pasaron varios segundos, no abría, siguío hablando y tocando la puerta.
Luego de unos minutos se preocupó, por lo que fue a buscar la llave de repuesto y entró pero no lo vió en la cama, no sabía donde estaba. Revisó en el closet y luego en el baño, donde lo visualizó haciéndose profundos cortes en sus piernas y muñecas con un pedazo de espejo que el mayor supo que había roto de un puñetazo por el estado que se encontraban sus nudillos, el piso estaba con miles de gotas de sangre.Taehyung no dejó pasar mas tiempo y le sacó él trozo de vidrio.
-JUNGKOOK ¿QUE HACES?- Dice esto para luego abrazarlo fuertemente.
-Quiero salir de aquí, hyung.-Dice debilmente mientras salen fuertemente lagrimas de sus ojos.- No puedo aguntar más.
-No te quedarás por más tiempo, te sacaré de aquí, te lo prometo.-Taehyung no sabía que hacer. Pero tuvo una idea, irse, irse de Seúl, tal vez de Corea. Así podría escapar, él de esas amistades que no le aportaban nada bueno y Jungkook de esta pesadilla.
-Kookie, mañana nos iremos.-Dijo mientras se levantaba para buscar unas vendas del botiquín.-Yo mandaré dinero para tu madre, y trataré que la trasladen a donde iremos, que ya pensaré donde será.-Se vuelve a agachar y cubre sus brazos y piernas con ellas.-Empaca todo lo que necesitas.-Jungkook no sabía por qué lo ayudaba, pero sentía alivio. No fue mucho tiempo el que pasó ahí, pero fue el suficiente como para hacerlo sentir como la mierda.
-Ya sé, nos irémos a Japón, ahí tengo varios amigos, nos podremos quedar con ellos. Hay que ser discretos.-
-¿Por qué me ayudas?- Preguntó en lo bajo.-
-¿Que por qué te ayudo? Porque no te puedo ver así, hasta ahora nunca te he visto sonreír, no te conozco mucho, podría decirse que no se nada de tí, pero pienso que deberías estar disfrutando de esta etapa de tu vida, pero no, estas pasandola DEMASIADO mal, eres muy lindo y estas personas te tratan como un objeto, no puede ser.-Dice con algo de tristeza en sus palabras.- En fin, prepara lo que quieras, mañana a la mañana saco boletos y salimos al medio día. Ponle seguro a tu puerta, y cuidado en la noche.
Jungkook se sintió algo feliz, por lo que le dedicó una clase de sonrisa que no llegaba a serlo ya que era muy leve, pero ablandó en corazón de Taehyung por segunda vez. Este le devolvió una sonrisa completa.
🌱
Espero que les guste, ya está avanzando algo la relación entre Tae y Jungkook bebé, lloro
¿Pueden creer que este fic lo empecé en 2017 y en 2019 todavía no lo termino? Y TAMPOCO TIENE TANTOS CAPITULOS WTFF
Soy lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...