Taehyung notó que el menor ya estaba dormido, por lo que se soltó del agarre del menor y salió de esa habitación para dirigirse a la cocina.
Allí pensó en lo que había pasado, en lo que él había hecho antes, subió su camiseta un poco para ver algunas cicatrices en su abdomen, las cuales eran casi invisibles.Ver eso le trajo varios horribles recuerdos que lo transportaron a esos días en los que esos chicos abusaban de él de la misma manera que lo hacían con Jungkook. Era horrible, ¿Por qué no se había opuesto desde el primer momento en el que lo vieron en el salón de clases?.
Pero de nada servía lamentarse.
Respitó hondo y sacó su celular, revisó que no haya ningún mensaje para volver a guardarlo, pero este estaba en modo avión, por lo que no le habían llegado las amenazas que le habían enviado los chicos que, no por mucho tiempo más, estaban en Corea.
"Bastardo, ya sabemos donde estas."
"De esta no te libras"
"¿Cómo pudiste hacer esto? Maldito"
"Estámos en camino, mejor que escondas a esa maldita puta, porque ya vas a ver"
"No saldrás con vida"✅Mensajes no recibidos✅
Taehyung siguió de lo más normal, seguía nervioso de todo lo que estaba pasando, de un momento a otro se encontraba con un chico en Japón, ¿Qué hacía ahí? Ni él lo sabía, pero desde siempre Jungkook le había transmitido una clase de ¿vibra? Algo por el estilo. Sentía algo, no sabía si era pena o empatía, o más bien, no sabía si era solamente eso.
Tomó un sándwich y se dispuso a comerlo, mientras leía un libro que estaba en un estante. Luego de unos veinte o treinta minutos escucha que se abre una puerta. Mira a su izquierda y ve a Jungkook, secándose unas cuantas lágrimas.
-Ya m-me desperté.-Dijo con algo de sueño.
-¿Tienes hambre?- Preguntó tratando de ignorar que el menor estuvo llorando previamente y se pudiera sentir peor.-Kook solo asintió.-
-Sientate, ya te traigo un sándwich.-El pelinegro se sentó y miró al rededor viendo la casa.-Aqui tienes.-Jungkook lo tomó y comenzó a comer algo lento, aunque tenia mucha hambre, no tenía ganas de comer, por lo que dejó la comida con su plato en un costado y miró al suelo.
Taehyung volvió a sentarse a su lado y el menor recostó tímidamente su cabeza en el hombro de este. No pasó mucho rato hasta que terminó apoyando su cabeza en las piernas de Kim y que este comience a jugar con su pelo.
-Tienes que comer, seguro que tienes hambre.-Dijo con una voz tierna y tranquila.-
-Si, tengo hambre, pero no tengo muchas ganas de comer, no sé.-Dijo en una voz algo baja.
-Lo sé, pero seguro eso te da fuerzas y puedes sentirte mejor, además, ahora me tienes a mí, seguro que también te sientes mejor en esta situación ¿no? ya no es tan incomodo ¿verdad?.-
-Mhg- Jungkook solo hizo un sonido de aprobación. Se reincorporó para tomar el sándwich y comerlo algo mas rápido que antes.-
Jungkook en ese momento de sentía tranquilo, sentía que hace años no se sentía así, parecía que le habían arrebatado toda su felicidad o hasta el sentirse mínimamente sin alguna clase de preocupación.
Pero estaba agradecido con Taehyung, demasiado, no sabía en qué momento los abrazos se sentían tan cálidos y lindos. No entendía si él los sentía así por la situación en la que estaba o la persona que se los daba, pero eso no importaba. Lo único que quería era poder estar tranquilo por aunque sea un rato.Sin darse cuenta terminó su comida y dejó el plato en una mesita que estaba al lado del sofá en el que se encontraban. Taehyung se le acercó y lo abrazó suavemente, Jungkook correspondió para apoyarse un poco en él. Al hacerlo, sintió rara la respiración de el mayor, por lo que volteó a verlo y se dio cuenta que ahora era este el que tenia lágrimas en las mejillas.
-O-oye ¿Estás bien?-Preguntó algo preocupado.-
-P-perdón- Dijo secandose las lágrimas de su rostro-, por todo. Perdón por todo Jungkook. Por no haber hecho algo para pararlos cuando te vieron en el instituto, o cuando te obligaban a hacer cosas horribles, de verdad, lo siento mucho, lamento que estés así, te rompieron, no te conocí como eras antes, pero de verdad me hubiera gustado, eres una persona muy hermosa, pero estuviste en esa situación horrenda y YO ESTUVE AHÍ Y NO HICE NADA, NADA ¿ENTIENDES? SOY TESTIGO DE VARIOS ABUSOS. ADEMÁS HACIA TÍ. SOY UNA PERSONA HORRIBLE. POR FAVOR PERDÓNAME. SOY UN IDIOTA POR HABER TENIDO MIEDO DE QUE ME VUELVAN A HACER ALGO SI LOS CONTRADECIA, PERO NO, ESTO ES DEMASIADO, POR DIOS -
Jungkook soltó el agarre, pero lo volvió a abrazar esta vez de frente con mas fuerza.
-Tranquilo, no eres una persona horrible, una persona así no me hubiera traído hasta aquí para sacarme de ese infierno, ademas tú pasaste por lo mismo, tiene sentido que hayas tenido miedo. Es verdad que podrías haber evitado que me hablen sobre eso y me hagan firmar un maldito contrato, pero tal vez, si tú no hubieras estado ahí, con esa gente, seguiría en ese horrible lugar sin nadie.- En ese momento le comenzaron a salir las lágrimas.-Yo te quiero agradecer por sacarme de ahí.
-Jungkook, de verdad, date cuenta de todo lo que pasó y de igual forma me dices que gracias.-
-Si, y me imagino que si alguien te hubiera ayudado a ti como tú lo hiciste conmigo estarías agradecido con esa persona.-Taehyung secó sus lágrimas-Y sí, te perdono.-Dijo separándose del abrazo.
A ambos les gustaba estar abrazados, ninguno sabía en que momento, pero les terminó gustando, se sentían algo completos, sentían un gran alivio, hacía que no se sientan solos, aún estando en esa situación, escapando, hacía que no estén tan pendientes de lo que había pasado.
🍃
LEAN XFA
Podrían hacerme el favor de leer mi historia "Without words"? xfi xfi. Posta creo que puede ser muy interesante gracias al contexto:(
¿Este capitulo y el anterior son muY TRISTES O SOY YO?
Se acerca el final, esta no es una historia muy linda que digamos, pero la vengo escribiendo desde hace banda, 2017 lit, y me voy a sentir re vacía NSDNNS:((
PERO BOLUDO, TIENE 106K LEÍDAS, OMG, LXS AMO POR LEER ESTO.
Voten para que actualice mas rápido:(
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...