|F I V E|

10.2K 558 94
                                    

Cuando Jungkook llegó hasta la puerta chocó con ella de espalda y Jimin puso una mano por encima de su hombro acorralandolo contra la pared lo que hizo que volteara la cabeza hacia un lado para no ver al chico de pelo naranja a los ojos.Pero el otro aprovechó para darle besos en el cuello y dejarle chupones  violentamente que se marcarian con un color morado, esto le dolía al pelinegro y solto un inocente gemido de dolor que hizo que Jimin le agarrara la entrepierna.El mas bajo se sentó en la cama.

-Ven sientate aqui...-Dijo dandose palmadas en las piernas, el otro no quería ir y se quedo paralizado sin decir nada- Me encanta cuando no son obedientes - Dijo con una voz ronca.

Jimin se levanto y tomo violentamente a Jungkook por el brazo y lo atrajo hacia la cama donde se sento sobre sus piernas, este lo besó apasionadamente, pero el otro solo se quedo quieto con la boca totalmente cerrada, Jimin lo separó.

-¿Recuerdas que en el contrato que decia que a algunos les gustaba el BDSM?, bueno yo soy uno de ellos.-Dijo en lo que sacaba una venda para los ojos para ponersela a Kook. Se la puso junto con una mordaza, para luego sacar una correa para su cuello y seguido ponersela.

Despues de prepararlo lo sento con las piernas en forma de W con las manos atadas para sacarlefotos desde todos los angulos posibles, mientras que Jungkook sudaba y tenía la respiración irregular debido al llanto, Jimin comenzo a masturbarse mientras lo veía. Se corrió en su abdomen para luego sacarle mas fotos. Jimin lo puso boca abajo con una almohada en la pelvis para que se le levantara el trasero.

-Desde la primera vez que te vi te imagine estando de esta forma en frente mio -Dijo con una voz ronca.

-Kook se limito a hacer ruidos con la garganta ya que tenia una pelota en la boca. Jimin saco sus latigos para comenzar a azotarlo, lo hizo en la espalda y en el trasero lo cual a hacía que le  doliera demasiado. Esto excitaba a Jimin, este le dió la vuelta dejando su abdomen expuesto comwnzó azotarlo ahí con ese latigo infernal. Eso le dolio y lloró aún más, pero paró un segundo para sacarle la venda y la mordaza de la boca para ver sus expresiones de dolor. Jimin le puso los dedos cerca de la boca.

-Lamelos Kookie - Jungkook no quería que lo llame así, no él, ni nadie mas que su madre. Tampoco quería lamer sus dedos pero recordó lo que pasó cuando se negó a hacelo con Yoongi y se puso muy nervioso.

-S-si -Dijo con la voz entrecortada por el miedo y el dolor.

Jimin saco las manos de en frente de su cara y se puso justo enfrente de su cara apretandole las mejillas con una mano...

-Me tienes que decír Daddy. -Jungkook se sorprendio pero tenia miedo de que lo golpeara mas si no lo decia.

-S-si D-daddy-Dijo avergonzado y asustado.

-Asi me gusta, Kookie.-Exclamó no sin antes poner sus dedos en la boca del sometido-

Kook lamió tres dedos de el contrario y luego de eso Jimin metio un dedo en su entrada, luego de eso dos y prosiguió a meter el ultimo dedo, que hizo que el menor soltara un grito de dolor y comenzara llorar, se sentia tan impotente, estando en esta situación, estaba con las manos atadas detras de la espalda.

-P-para...me haces daño, me duele.-Dijo con la voz medio cortada por el dolor.

-Ohh Kookie...¿enserio crees que voy a detenerme a estas alturas?- Despues de decir eso el sometedor introdujo rapidamente un vibrador en su entrada, Jung solto un gemido que excitó a Jimin.

-Chupala Bebé-Dijo agarrando con las dos manos las mejillas de el sumiso para acercarlo a su miembro.

Jungkook no se movió y dejó que le metiera su miembro en la boca, no se movia, solo se le salian lagrimas, Jimin solo se movia dentro de su boca, él hacía todo el trabajo. Jimin se corrió dentro de la boca de Kook. Jimin le desató las manos, le sacó el vibrador y la correa y lo dejo ahí.

-Adios Kookie la proxima semana seguramente seras mio, de nuevo.-

Jungkook se durmio con un mal sabor en la boca, se podría haber lavado los dientes pero no tenia fuerzas. Tuvo suerte que era viernes porque no tenia que ir al colegio.





QUE INTENSO WEEE PERO YA ME WA DORMIR QUE ES LA 1 ALV Y YA SE FUE LA INSPIRACION  WENO NO PERO IGUAL ESTOY CANSADA :V 776 PALABRAS 

Que cringe como escribía antes dioss, pero me gusta que se note la evolución JAJAJAJAJ.

Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora