Esperó un lapso de una hora, por lo que nuevamente llevó su mirada al reloj. No veía rastro de Arthur, por eso se sentó en una de las duras y gruesas raíces de aquel árbol, con la esperanza que él volviera.
Ella tenía diecisiete y él diecinueve, era el fin del verano y por última vez querían verse, querían nuevamente sentirse el uno al otro. No podía creer que Arthur se hubiera fijado en ella, y no es que Tiffany fuera poco agraciada, pero no estaba segura de su figura, ya que como era de esperarse, su cuerpo un tanto voluminoso y sus gafas le hacían ver pequeña al lado de otras chicas como Julia o Rosemary, con peso que no superaba las ciento diez libras o menos. Con melenas doradas como un sol y ojos resaltantes; ella no era así, era el inverso de todas las medidas. Pero aún teniendo todo estas particularidades físicas, Arthur pudo ver más allá y enamorarse perdidamente de Tiffany, siendo él un fornido joven de uno ochenta y cinco de estatura, pantorrillas marcadas, entre otras cualidades que eran de derretir a cualquier chica de la edad de Tiffany, la cual había aceptado rotundamente cuando él la invitó a salir.
A lo lejos se escuchó un silbido, ella miró con desdén a lo lejos y lo vio con una franela ceñida al cuerpo y un pantalón corto, Tiffany sintió que le faltaba el aire, una oleada de pasión se conjugaban en todo su cuerpo.
Se acercó y con un tímido beso los dos enamorados demostraron su amor.
—¿Lo has traído? —preguntó ella.
—Claro, hoy se cumple un mes desde que nos conocimos —respondió él.
—Gracias por todo este tiempo contigo —dijo Tiffany.
—No hay de qué, eres mi complemento en mi mundo imperfecto.
Sacó una Navaja y con dura firmeza selló de forma unánime su pasión. "T y A", con esas letras desnudaron la corteza indefensa de aquel cedro, con el único objetivo de permanecer ahí por toda la eternidad y traer a sus hijos y lo hijos de sus hijos, para que miraran que bajo aquel árbol dos enamorados se prometían amor para toda la vida.
✒⚠⚠⚠Hice Correcciones De esta Historia.
Por ende la Continuare 📖
Ya que esta Chicas lo han pedido ( la niña de los ojos verde )
Y mi mega super lectoraEdición gracias a 💙
Hernandezyaneris3219/7/17
ESTÁS LEYENDO
Dibujando Aquel Corazón
Short StoryDibujamos aquel corazón en un verano , y el invierno ha dejado un borrón del recuerdo de nuestro amor. de lo que pudo ser y no fue , del sueño que quisimos pero no se logro . El se fue dejando a su espalda promesas vacías ,palabras dichas bajo el...