Volver al Principio

15 3 0
                                    

Tomó su maleta y puso lo primero que encontró en su armario, la llamada casi anónima de Max cómo se hacía llamar el novio de Tiffany lo descontrol totalmente , se sentía como si estuviera sumergido en un torbellino de emociones qué se desbordaba súbitamente cada vez que le daba más vuelta al asunto .
bajo las escaleras del edificio con premura , no paso por su mente imaginar cuál era su aspecto en ese momento, quizás algo desmarañado ,pero la realidad era que en sus ojos parecían los de un animal que está apunto de morir : fieros y profundos , de esta manera se encaminó por la avenida , el tintineo y su maleta hacía recordar cuál era la urgencia , aligeró el paso para poder llegar lo más pronto posible .
______*_______*___________

Eran a las seis de la tarde cuando Arthur arribaba en el aeropuerto, antes de tomar el avión había hecho varias llamadas ,una para informar a su amigo de su ausencia y otra para decirle a Max que ya estaba en camino.

Sintió el Crepúsculo precipitada sobre las nubes que se tornaba de un Matiz frío, El mágico déjá vu

hacia recordar la última vez estuvo allí, en ese momento se dio cuenta de que él no era mismo pero su corazón seguía siendo igual. sus sentimientos afloraban en su piel como la primera vez , no podía negarlo la seguía amando , seguía deseando que ella fuera suya, ese deseo de ser correspondido.
Untrastocado Arthur se preparaba para lo que seria el principio de un fin

_________________________________

Hola de Nuevo
Espero que este todos Bien aquí les dejo El Nuevo Capítulo📜

A mis Lectores


✨✒✒♦

Dibujando Aquel CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora