Días después
Max
Me siento tan feliz de estar a su lado , pareciera que fuera ayer cuando aquella chica se iba a quitar la vida y ahora camino de la mano junto a ella , su compañía ya no me parece extraña más bien es como si siempre hubiera estado aquí , pero esta ocasión mi amor es correspondido y eso lo demostró cuando se entregó a mi aquella noche, aún puedo oler el aroma fresco de su piel, sus besos y su respiración en mi oído.
Pero algo me está preocupando, los dolores de cabeza y algunos mareos repentinos se han frecuentado durante este mes, algo que no es normal en ella. según Tiffany dice que no le tome importancia pero sé que no me quiere preocupar.
Ya hemos conversado al respecto pero me dice que solo son cosas de ella . Quisiera creerle pero se que algo no anda bien.
_______________________Terminamos de caminar su rostro había tomado un color más blanco que de costumbre
- Te siente bien. le pregunte
- Algo. dijo mirando al horizonte
- Mejor tomemos asiento. le sugerí.- toma mi mano- finalicé
Estaba sudando frio, poco a poco vi y pude sentír cómo iba perdiendo color en sus rostro y su ritmo cardiaco se estaba acelerando, si previo aviso presencié algo que jamás hubiera querido ver, comenzó a convulsionar , sus músculos se contraía y se ponía rígida como si estuviera recibiendo choques eléctricos, después perdió la mirada y su pecho se tensaba y contraía haciéndole difícil respirar. Yo no se si lo que miraba era real o era una pesadilla turbia y horrorosa.
- grite. - Ayuda! Alguien.!Una paraje que ya venía hacia a mi marcaba lo que yo supuse que era el 911 y Minutos después trasladaban a Tiffany de urgencia al hospital, sin pensar que eso solo era el comienzo de lo que jamás me hubiera imaginado
________*_______*_______________Sigan con el siguiente Capitulo
Gracias Por seguirme leyendo✨🌙
HoHolasoyunLimon
Axouxeres
Sara15v
Boutarga
Abrego507PTY
Chuxamia
Carmenrobles91
aliciaa67
✒🌙✨❄
ESTÁS LEYENDO
Dibujando Aquel Corazón
Short StoryDibujamos aquel corazón en un verano , y el invierno ha dejado un borrón del recuerdo de nuestro amor. de lo que pudo ser y no fue , del sueño que quisimos pero no se logro . El se fue dejando a su espalda promesas vacías ,palabras dichas bajo el...