Algo más que Sexo

69 10 7
                                    

Capitulo 14

El cuerpo desnudo de Tiffany brillaba como la plata en la oscuridad de la habitación. El deseo de sexo que ella quería saciar era interrumpido por el silencio agreste de Max.

—Esto que vamos a hacer no es lo correcto —levantándome de encima de Tiffany. La erección y humedad de Max no se podía ocultar pero la cordura lo hacía retroceder.

—¡¿Qué?¡ ¿Esto no es lo que querías desde el principio?, ¡¡CO-JER-ME¡¡ —La última palabra se la deletreo para que llegase a la mente de él, lo más explícito posible.

—No Fany, era parte de mi plan pero no de esta manera esta borracha y recogiendo sus pantalón

—Hijo de puta ¡¡Ni para coger a una mujer tienes agallas. Pensé que me acostaría con un hombre, pero veo que eres un total maricón.

Enojada, frustrada, así se sentía ¿Cómo era posible que nuevamente un hombre la rechazara?

—Dime lo que quieras pero no. ¡Basta! ¿No te miras? No estás en tus cabales, tú no eres así, no caeré en tu juego Tiffany. No quiero y punto. Yo deseo algo más y no solo sexo —el rostro de Max se había convertido en un mar de sentimiento. Él en realidad la quería.

—¡Pues amor! Ag jaja. Yo contigo ¡¡NUNCA!! ¿Me escuchaste? ¡¡Nunca!!

Max se puso el pantalón, se disculpó y se dirigió a su auto.

Cuando Tiffany escuchó el auto arrancar un suspiro de ahogo salió de su boca, y junto a eso, lágrimas de amargo dolor de ser culpable de una total locura.

Su mundo se desmoronaría después de esa noche.

__________________*_________________________*______________________________*_____________________________

Se dice que todos los hombres solo pensamos en sexo, que solo vemos a las mujeres como un objeto. Ahora bien ¿se acostaron con todos para llegar a esa conclusión? Sonaran machistas mis líneas, pero como hay sádicos también quedan hombres con buenos sentimientos que ven el placer de la carne como algo intangible. Algunos solo quieren compartir sus días con alguien que los entienda; desgraciadamente yo no tengo la culpa que mujeres buenas se encuentren con hombre malos y de esta manera inculcarles que todos somos iguales.

________*______________________*__________________________________*_______________________________

📗Nuevo Capitulo , cumpliendo con la entrega de hoy , espero que les guste , como siempre haciéndole mención a mis MASTER LECTORES 🌌
HoHolasoyunLimon
LiinyMichellr
aliciaa67
Dani_Jackson222
Boutarga

📖✒

A mi editora Chuxamia

Dibujando Aquel CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora