Antes de ...

11 1 1
                                    

Un mes Antes de...

Tiffany

Despierto nuevamente. Si mi memoria no me falla han pasado casi dos semana desde que me trasladaron en la ambulancia y por cosas del destino quedar recluida en esta hospital que hasta el día de hoy no se claramente que es lo que tengo, solo se  que me siento como si fuera participe de esta serie televisivas de doctores donde buscan la cura para alguien desdichando , y en vez de ser esta doctora sexy e inteligente me toco ser el papel secundario del desdichado .

Realmente no se como pude quedar así, los medicamento que me inyectan son cada vez mas fuertes lo que haces que ocasiones piense que he pasado uno o dos días entero durmiendo y no es que me queje, la atención a sido casi magistral , sin mentirle o siendo sarcástica no había tenido dicha atención desde que tenia como cinco años , y no es que diga que mis padre no me haya consentido sido que aquí la leve reacción que tengo una enfermera me viene a ver, avece lo hace el doctor marca en su apuntes y solo musitan un ruido o me dicen --" Pronto mejoraras " -- y no se si preocuparme o alegrarme es de esta sensación de zozobra que siente que nada esta marchando bien.
_________________
Hoy no me ha vendido a visitar mis padres ni mucho menos Arthur , que en ocasiones con el permiso de los medico me viene a verme o lo veo en la vitrina de esta habitación , y en ambas ocasiones me mira de forma tierna y desconsoladora , trato de sonreírle pero esta indiferencia de no saber que tengo me acongoja y pienso que en cualquier momento podría morir .

-____________________________

Tiffany vuelve a quedarse dormida su diagnostico no se lo han dicho por temor a que se deprima y se niegue a que le sigan suministrando los medicamentos .

mientras tanto Arthur estaciona su auto llevando consigo a Max . ¿que le deparar a esta historia de amor? . un triangulo amoroso , un pasado fragmentado . rencores, odio y desamor es el triunvirato para dar un desenlace no tan favorable para ninguno de los tres .

_____________________________________________________________________

Hola Nuevamente sigo escribiendo para darle un desenlace a esta historia de amor .
Agradecido con  loantong06 y aliciaa67
Por seguir esta Historia

Dibujando Aquel CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora