Tiffany
Cuelgo el teléfono y algo dentro de mí se rompe. Este malestar hace que mi respiración se acelere y mi cuerpo tiemble.
Quizás siempre lo supe, pero la ilusión de que un chico guapo me amase me cegó por completo. Él me hizo ciega a tal punto que para mí el tiempo se detuvo y entonces mi mundo se trasformó en una burbuja de aire que solo se mantenía a flote por la impávida certeza que él regresara a mi lado.
Ahora él ya no está, y así, tampoco la traslucida pompa. Ya no hay nada que me proteja. Pero, pensándolo bien, jamás existió algo, solo fue mi mente estúpida que creó este amor, este amor que ahora me sabe a mentiras.
Tengo que callar mi llanto bajo la almohada, y no es que me dé pena, sino que al final, él no vale los suficientes para merece mis lágrimas.
Pero antes que dijera esto y que mi mente reaccionara, ya estaba rasgando mi sábana y cogiendo cada extremo para trenzarla, en ese momento había una batalla de si poner mi propia sábana al cuello y acabar de una vez por todas este martirio, o simplemente demitir esta locura y seguir adelante, levantarme y ser una mejor persona. Pero al final opté por la salida más fácil.
Tomé la silla del comedor y até la sábana a una fachada que pasaba justo arriba del marco de la entrada de la cocina, me aseguré primero que soportara mi peso y a continuación me trepé en la silla y puse el nudo en mi cuello. Por cierta razón todo el odio, el dolor y el rencor se conjugaban en ese nudo.
Miré nuevamente a mi alrededor y me imaginé cómo mis padres me encontrarían, ¿llorarían? Tomé mi último aliento y me dispuse a tirarme hacia el oscuro abismo que se me presentaba a un paso, tan solo a un paso. Fue entonces cuando el timbre sonó.
—Tiffany ¿Estás ahí?
____*______*_______
Nuevamente los Giros del Destino nos suele engañar , y nos pagan con la peor moneda .
Continuen el próximo CapítuloGracias. Chuxamia
Axouxeres
Dani_Jackson222
Carmenrobles91
Boutarga
Abrego507PTY
aliciaa67
RoxanaGutierrezPilco
ESTÁS LEYENDO
Dibujando Aquel Corazón
Historia CortaDibujamos aquel corazón en un verano , y el invierno ha dejado un borrón del recuerdo de nuestro amor. de lo que pudo ser y no fue , del sueño que quisimos pero no se logro . El se fue dejando a su espalda promesas vacías ,palabras dichas bajo el...