Mas que una Cena

44 15 9
                                    

Cuando llegó la hora, Tiffany ya estaba preparada y lista para salir de casa. Max, puntual, llamó a su puerta y se fueron al cine. Al principio hablaban sobre banalidades pero, poco a poco, Max se fue atreviendo a soltarle algún que otro comentario fuera de tono. Tiffany intentaba ser paciente y no mosquearse, aunque después de dos horas en las que no pudo atender a la película por su culpa, le costaba un poco.

Cuando salieron aún era temprano, por lo que Max se decidió y la invitó a cenar.

—No creo que sea buena idea Max, prefiero irme a casa —dijo la chica.

—Qué, ¿tienes a alguien esperándote en casa? —preguntó Max.

—No es que no sé si sea correcto.

Pero a él no le parecía bien que se terminase tan rápido esa preciada noche, por lo que tras insistir un par de veces y prometer que se iba a comportar como un perfecto caballero, consiguió convencerla.

La cena fue espléndida. No se fueron a ningún restaurante romántico ni mucho menos, sino que se pararon en un pequeño bar en el que servían unas comidas deliciosas.

___*___________________*_____________________________________________

Nuevamente la cosa tomaba otro color, y cada vez nuestra protagonista se va adentrando a los placeres de la noche. ¿Qué sucederá? Continúen con la próxima entrega.

SI VAN HACER DOS CAPITULOS QUE SUBIRE COMO DISCULPA JEJE, ESTOY CONSIDERADO ADENTRARME A UN NOVELA JUVENIL ,
MAÑANA SUBIRE DOS MAS

17 /11/18

A mis Lectoras estrellas
Hernandezyaneris32
💙
Saludos
📝📝
E

ditado por
Chuxamia

Dibujando Aquel CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora