A primeras horas del día siguiente Helena hacia el depósito que el amigable pero vil Sam le había exigido.
—Listo, ya te deposité, cumple tu parte.
—Claro está, dame un momento. Listo, ¿lo recibiste?
—Sí —contestó Helena.
—Un placer hacer tratos contigo.
—Lo mismo digo.
_____*_______*_____________*______
El medio día se imponía, Helena se encontraba de buenas ya que al fin tenía pruebas de esa bruja. Le tocaba clase de física cuántica pero lo pasaría por alto, sabía que Arthur estaba medio día abajo y sería el momento exacto para hablar con él. Apresuró el paso, por fortuna los departamentos no estaba tan lejos del campus.
______*_______*________*_____________
Un beso en los labios acompañado de unas carísimas tenues, así le demostraba su afecto a Arthur.
—Estas de buen Humor hoy —exclamó el.
—Bueno, puede que sí —dijo ella.
—No me digas que pasaste la materia del profesor Paul.
Paul era de uno de los profesores más temido; era sagaz y pulcro, te resbalabas con él y de seguro repetías las materia.
—Ojalá —respondió con sarcasmo.
—¿Entonces a qué se debe? —preguntó Arthur.
—Mira, observa —puso la pantalla de su celular frente a él. Segundos después el video empezaba a correr ¿y ahora?
—¿Esto lo hiciste tú, verdad?
—Oh madre santa ¿Piensas que yo haría algo así? Solo te lo mostré para que vieras que esa estúpida hace su vida sin ti.
—¡Cállate! —gritó— Vete de aquí.
—¿Me estas echando?
—Lárgate Helena.
—Maldito estúpido, abre los ojos no seas iluso, ella se ve que anoche follo bien —atacó para luego reír con sorna.
La Puerta de la recámara se cerró de un portazo, la sensación de placer se dibujaba en el rostro de Helena. Con Tiffany fuera de su vista él sería solo de ella.
_______*________*__________
¿La Verdades duelen? Pues claro, pero no son tan mortales como una mentira. De ahí la diferencia en que una solo es temporal y la otra será permanente. Aún así ¿cuál prefieres tú?
Nuevo Capitulo
Disculpen El Retrasos la App estaba teniendo Problema pero aqui esta lo prometido
gracias a Mis Master Lectores
Dani_Jackson222
Carmenrobles91
Axouxeres
Boutarga
MichellAlexa
Abrego507PTYA Mi EDITORA
Chuxamia
ESTÁS LEYENDO
Dibujando Aquel Corazón
Short StoryDibujamos aquel corazón en un verano , y el invierno ha dejado un borrón del recuerdo de nuestro amor. de lo que pudo ser y no fue , del sueño que quisimos pero no se logro . El se fue dejando a su espalda promesas vacías ,palabras dichas bajo el...