Encuentro de Enemigos

13 3 4
                                    

Max se dirigía en su auto hacia el aeropuerto,el cual estaba a unos veinte minutos del la ciudad . Quizás todavía se contradecía por llamar a Max sin el consentimiento de Tiffany , pero sabia que en cierta parte era lo correcto .Su odio y rencor hacia Max se había desvanecido tiempo después de saber en el estado en que Tiffany se encontraba .

_________________*_____________________________________________

ya en el Aeropuerto lo vio venir , su aspecto no era nada agradable , bueno igual aunque estuviera bien vestido tampoco le hubiera parecería agradable .

-- Hola musito Artur
--Bien -- dijo Max
-- Primero que todo te dejo en claro que no somo amigos así que  evitar cordialidades conmigo , agrego Max

-- Tranquilo -- dijo Artur en un tono tranquilo --¿es cierto todo lo que me contaste ?-- preguntó

--- Si , hace dos días el doctor nos dijo cual es la situación para ella,por eso y únicamente eso te llame -- dijo en pausa -- por si Tiffany empeora saber que tu no eres un mal que ella no pudo sanar .

- Bien -- Respondió Max .

Artur lo guio hasta los estacionamientos donde se encontraba el auto. y de ahí emprendieron un corto pero largo camino , ninguno de los dos hablaron en ese trascurso . Max por su parte avistaba los edificio con una mirada casi sumisa y fría , por su mente viajaba cientos de pensamientos y preguntas que solo se contestarían cuando viera a Tiffany mientras tantos Artur trataba de prestar atención a la carretera,vislumbrar el efímero horizonte donde jamás llegaría ya que su recorrido estaba pronto a terminar en una sala de hospital donde ahí se encontraba la única mujer que hasta entonces había amado .

______________________________________________________________________________

La enemistada de estos dos hombres ahora era un endeble pasado donde ninguno de los dos quería retorna,el propósito ahora era pasar el mayor tiempo con ella , esta mujer que en diferentes puntos de su vida trastoco los hilos de su destino dando consigo que ella fuera la dueña de sus sentimiento inclusive para Max que la ha seguido amando después de tanto tiempo .

______________________________

Hola Nuevamente , se que me he desparecido por años pero tengo propuesto terminar esta novela en estos meses . un saludos grande y un abrazo .

Dibujando Aquel CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora