Thiffany
Una semana después del Incidente, los padres de Thiffany la recluyen en un hospital para que un psicólogo trate de ayudar en el estado emocional de su hija.
—¿Como está doctor? —pregunta el padre al tiempo que toma con fuerza la mano de su esposa.
—Pues veo mucho avance en ella, la recaída que tuvo está casi superada.
—Oh gracias a Dios —exclaman ambos.
—En realidad, si no hubiera sido por este chico —señala a Max— quizás la recuperación no hubiera sido tan rápida.
—Sí, lo sé, Max ha sido nuestro héroe sin capa —admite ella.
—No es nada señora Estefany, haría lo que fuera por su hija.
—Y eso lo tenemos claro —dijo el doctor y rieron unísonamente.
El siguiente mes fue aun mejor, la relación de Max con Tiffany marchaba bien, y claro, esta vez con el permiso de los padres de ella, quienes jamás se negarían ya que era el salvador de su hija. Y así, la amistad que Tiffany tenía por él se convirtió en un afecto de amor, un amor que le reconfortaba y por primera vez se sentía que lo que estaba viviendo era verdadero. Cada agarrada de mano, cada beso, cada caricia demostraba que Max estaría ahí con ella brindándole su amor.
________________
Al parecer todo pintaba color de rosas, pero bien saben que cuando más bien uno está es cuando la desgracia puede llegar.
Sigan con esta historia donde quizá el camino de los protagonistas no se logre unir.
______*______*_____*___________Hola 😀 Nuevo Capítulo
Si ya se me estoy Activando en esta Novela . es que ya tengo el final y pues es todo mas fácil 😂 Bueno creo .Gracias a Mis lectores 💙
Dani_Jackson222
Carmenrobles91
Axouxeres
Boutarga
Hernandezyaneris32
aliciaa67
RoxanaGutierrezPilco
HoHolasoyunLimon
Saramkychu23A mi Hermosas Editora Chuxamia⭐⭐✒
ESTÁS LEYENDO
Dibujando Aquel Corazón
Short StoryDibujamos aquel corazón en un verano , y el invierno ha dejado un borrón del recuerdo de nuestro amor. de lo que pudo ser y no fue , del sueño que quisimos pero no se logro . El se fue dejando a su espalda promesas vacías ,palabras dichas bajo el...