PROLOGO.

4.1K 217 10
                                    

-Dime Lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dime Lucy...- hablo el frente a ella -¿Que se tiene de la esperanza cuando ha sido pisoteada?

Solto una risa, Lucy solo observo con furia, estaba asustada, la sangre de una de las personas que mas amaba ahora estaba corriendo muy cerca de sus pies.

Escuchaba la voz de Evelyn, llamándola y pidiéndole que se fuera, gritaba a varios metros de ella diciéndole que corriera lejos de aquel lugar.

¿Todos tenemos lo que merecemos?

Queria correr salvajemente, lejos de aquel lugar, solo quería huir.

Las lagrimas corrían por sus mejillas, estaba asustada, impotente y enojada, había sido, lastimada y sumamente herida por la persona que quería con fuerza, aquel hombre que la acogió después de todo y le enseño a sobrevivir.

Negan.

¡Dolor! Ellos la hirieron, la humillaron, le arrebataron la piedad, la hundieron y perdieron en un mundo solo para criminales, estaba segura que a la larga los salvadores tendrían lo que merecían.

Apretó sus puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos, miro con furia a Negan.

-Cuidado en como me miras bonita.

Hablo el con una amplia sonrisa un tanto burlona, agito su bate hacia ella provocando que la sangre que traía el arma le salpicara al rostro.

El precio estaba siendo pagado.

Y ahora, todo le parecía un déjà vu.





HOLAAA ¿Que tal?

Les traigo una nueva historia, de mi Darylin otra vez i know xD

Espero y les guste, soy Dani para los que no me conocen y para los que me conocen tambien.

Voten y comenten BA BAI.

HOLA AMIGOS! Soy yo del futuro jiji, solo quería decirles que por algunos problemas con youtube tuve que mudarme de canal, pero ahora este canal es ¡solo para whatever dixon! (dani calii osea yo jaja) les agradecería con todo mi ser que apoyaran el tráiler desde youtube, espero les guste, lo hice con mucho amor para ustedes <3


What we lost |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora