32.-Como no morir en el intento/Efímera.

486 51 10
                                    

—Eh Lucy, despierta, es hora de que despiertes.

La voz de Evelyn medio resonaba en su cabeza, sintió un par de palmadas en su rostro, poco a poco Lucy comenzó a abrir los ojos, de forma perezosa, observo a su amiga frente a ella, primero un poco con la vista nublada, después ya la podía ver con total claridad, su amiga pelinegra la tomo del brazo y la ayudo a reincorporarse.

—¿Que paso? — pregunto Lucy tocándose la sien izquierda.

—¿Te encuentras bien?

—Oh, sacrebleu. — murmuró.

Lucy dejo de sobarse la sien, observo su mano la cual tenía sangre proveniente de la herida, se quedó sentada un par de segundos, de pronto, todo lo que había sucedido le llego de golpe, miro su rifle que estaba a la derecha, incluso su arma con silenciador estaba en el suelo, recordó una pequeña pelea con Morgan, Lucy giro a ver al otro lado, su mp3 estaba casi hecho trizas, aplastado por la mitad, recordó al moreno pisarlo y finalmente, como este le golpeo cabeza.

—¿Que te paso? Fue el sujeto ese ¿verdad?

—Morgan. — le contesto —Yo observe por la mirilla de mi rifle a Daryl, estaba en el camión ¡el camión! — exclamo y se levantó con rapidez para mirar por la ventana, sintió marearse un poco, de no ser porque Evelyn la tomo de los hombros y la ayudo a caminar, sus piernas hubieran cedido.

Caminaron hacia la ventana y para sorpresa de Lucy, era más tarde de lo que había pensado ¿Cuánto tiempo estuvo inconsciente? En tal vez, tan solo una hora el sol se metería, el camión ya no estaba al final de la calle, pero para su desgracia si estaba estrellado contra el Santuario, no puede ser, entre abrió los labios al ver la escena, al parecer los Salvadores habían aprovechado esa situación y realizado una barricada con los mismos cuerpos de los caminantes, sin embargo, la escena lucia extraña, como si algo no anduviera bien, pues la cantidad de cuerpos que habían de caminantes era mínima, esa cantidad definitivamente no era toda para los caminantes.

—Yo estaba abajo cuando el hombre ese apareció, — escucho a Evelyn a su espalda —intento golpearme pero no lo logro, solo me derribo y salió corriendo, me encerró en el cuarto, coloco una barra de metal atravesando la manija, yo observe por la ventana como tus compañeros estrellaron el camión, vi a Daryl salir antes de estrellarlo, vi como los caminantes entraron, vi como los Salvadores salieron armados e hicieron esa barricada con los caminantes... ellos salieron en autos y se llevaron el resto de la horda, logre salir del cuarto solo dando patadas a la puerta, hasta que callo la barra de metal

—¿Que? — pregunto, la cabeza le daba vueltas —Están redirigiendo la horda ¿Eso hace cuanto tiempo fue?

—No mucho, como media hora, debemos irnos. — Lucy asintió con la cabeza y se giró a recoger su arma con silenciador y su rifle —¿A dónde crees que redirijan la horda?

—No lo sé, pero van a atacar Alexandria y Hilltop, tal vez el reino.

—No me importa Alexandria ni el reino, debemos apresurarnos a Hilltop. — Lucy recogió lo que quedaba de su mp3 y lo guardo en su bolsita, evidentemente no podía arreglarlo, pero tal vez, la tarjeta SD seguía intacta, eso era lo que quería salvar

—¿Que le paso? — pregunto Evelyn mientras bajaban por las escaleras.

—Ese hijo de perra lo piso y para colmo me golpeo en la cabeza, me gano la pelea, la próxima que lo vea lo dejo manco.

Lucy fue la primera en salir, traía ya las llaves de la motocicleta en mano para directamente ponerlas y arrancar a toda velocidad dirección a Hilltop. Cuando salieron del edificio, no vieron la motocicleta por ningún lado, Lucy arrugo el ceño, sabía perfectamente donde la había dejado, frente al edificio, no había pierde.

What we lost |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora