17.-La puerta del agujero, la quemada y la llave.

958 89 9
                                    

Tonight i'm gonna have myself a real good time

I feel alive

And the world i'll turn it inside out yeah

I'm flooting around in ecstasy

So don't stop me now

Hoy regreso al agujero. - penso Lucy y solto un suspiro

Tomo un largo y último trago de la cerveza que tenía en su mano, se la había acabado por lo cual la arrojo a un extremo del cuarto donde reposaban otras tres botellas vacías.

Don't stop me now

— ¡'Cause i'm having a good time! ¡Having a good time!

Sabía que seguro ya se habían percatado de la desaparición de ella en la enfermería, de la desaparición del licor que robo, del galón de gasolina que se llevó y el disco que encontró en el cuarto de Marcus, seguramente ya estarían escuchando la canción y estarían corriendo para ver qué demonios le ocurría a Lucy.

Comenzó a derramar la gasolina al son de Don't stop me now por casi todo el cuarto, pero se enfocó aún más en la puerta y la pequeña cocina

—¡Lady Godavia! - grito y se fijó que le faltaba poco para terminar su cometido — I'm gona go, go ¡Go! ¡There's no stopping me!

Lo cierto era que Lucy estaba medio ida, combinar un par de cigarrillos, cuatro cervezas y una botellita de ron no era lo mejor que se le había ocurrido, pero surgió la ocasión y no la dejo ir. Recogió la cajetilla de cigarrillos de encima de la nevera y se la guardo en el bolsillo de la camisa que traía, también guardo un encendedor y abrió la puerta del cuarto, medio tambaleante y sonriente no sin antes subirle un poco más al estéreo.

—I'm burning through the sky ¡Yeah! 200 degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit.

Derramó la última botella de alcohol restante haciendo un camino hasta una silla que ella misma coloco previamente, se sentó mirando hacia el pasillo por el que probablemente vendrían los salvadores, menos mal hizo todo aquello aun estando en sus cinco sentidos pues estaba segura que si lo hubiera hecho en ese momento no lograría ni poner la silla en su lugar.

—¿Dónde están? — se preguntó Lucy arrastrando las palabras pues había acabado Don't stop me now y comenzado T.N.T de AC/DC. Poco después observo a Negan delante de ella.

—Sabía que esto sucedería. — hablo él y soltó una maldición, Lucy pudo jurar que lo vio rodar los ojos —Pero creí que asesinarías a alguien no que incendiarias todo esto.

Ella tomo la cajetilla de cigarrillos y saco uno para ponerlo entre sus labios, lo prendió con el encendedor.

—Mírate... — mascullo Negan — los ojos rojos, media ida, seguro no te pudiste resistir... Recuerdo tus problemas con el alcohol que algún día me platicaste.

Le dio una calada al cigarrillo y miro a Negan, dejo el humo salir y hablo:

—No me gusta estar aquí, no puedo escapar así que... de algo me tengo que divertir.

Dio una segunda calada y mientras sacaba el humo arrojo el cigarrillo empujándolo con su dedo pulgar hacia el camino de licor. Se produjeron unas llamas que iniciaron su camino directo al cuarto.

—¡Simon! — grito Negan y pareció susurrarle algo al gordo Joey —¡Mierda, Lucy!

La pecosa rio observando al moreno caminar por ella, la obligo a levantarse y lo último que escucho fue el T.N.T I'm dynamit de la canción.

What we lost |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora