12.-Un montón de lagrimas y sentimientos.

1.1K 107 19
                                    

Los metieron al agujero, a Lucy primero la chica tenía sangre escurriendo de la nariz y eso fue por qué logró zafarse del agarre de un salvador e intento ayudar a Daryl pero recibió a cambio una bofetada.

Ella observo como era que metían a Daryl a empujones, el hombre estaba lleno de moretones y sangre, Dixon solo se sentó en el suelo a un costado de Lucy, cerraron el cuarto dejándolos a oscuras y solos de nuevo.

Lucy suspiro agotada y agachó su cabeza, ya no soportaba estar metida allí, y luego, Easy street comenzó a sonar, levanto la cabeza con brusquedad como si se tratara de un animal cuando ve a su presa, pero no había presa, solo una odiosa canción, Lucy que estaba enojada y Daryl que no sabía cómo se sentía.

Qué ganas de hacer un maldito berrinche.

—¡Aaaaaaay! ¡Ya no aguanto ya no aguanto! — grito Lucy levantándose de su lugar —¡Me lleva la mierda!

Se acercó a la puerta y comenzó a golpearla, gritando groserías con un toque chistoso que solo Lucy tenía.

—Lucy. — hablo Daryl alto para que la escuchara, pero la chica seguía en su puesto de golpear la puerta y hacer berrinches —¡Lucy! — grito pues si seguía viendo así a la chica terminaría igual de desquiciado que ella. La observo calmarse y recargar su cabeza en la puerta, se levantó y la tomo del hombro —Lucy... Maldita sea, cálmate ya.

Ella se giró de a poco y elevó las cejas.

—¿En serio? Mira cómo estás, golpeado, esa Easy street nos está taladrando los oídos, estamos a oscuras, casi no te veo, estamos comiendo comida para perro, tenemos pijamas apestosos, estamos heridos, mi cabello enredado ¡Y no puedo dejar de pensar si fue el huevo o la gallina!

—¿Qué?

—Ay nada... — dijo la pecosa y se fue a sentar a un rincón, Dixon se quedó de pie unos segundos sin saber qué hacer, después fue a sentarse a un lado de Lucy.

—¿El huevo o la gallina?

—Evelyn dice que fue el huevo, pero yo creo que fue la gallina... — murmuro y Daryl noto un toque malhumorado pues en su corta estancia la chica solo parecía resignada, enojada o a veces con su tono carismático —¿Tú qué piensas que fue primero?

—La gallina. — respondió sin pensarlo y sólo para que Lucy se calmara pues la chica movía su pierna con rapidez y de un modo u otro eso lo ponía de nervios —¿Cuántos años tienes?

—Como veintisiete ... Veintiocho... Es difícil contar los cumpleaños en estas épocas... ¿Por qué?

—Por qué pareces una niña.

—Es que así soy ¿No te agrado?

—No.

—Tu no me deberías agradar a mí, me arrojarse una lata de refresco de naranja.

—¿Y eso qué?

—Soy alérgica a las naranjas... y en cambio tu si me agradas.

—¿En serio? — pregunto casi con sarcasmo pues solo hablaba con Lucy para mantenerla calmada.

—Pues al parecer vamos a estar mucho tiempo metidos aquí dentro, debes comenzar a agradarme.

***

—¿Verde o rojo? — pregunto Lucy, después de algunas horas habían conversado un poco más pues Sherry apareció por detrás de aquella puerta y le hablo a Daryl diciendo algo sobre una vez que se encontraron en el bosque, junto a Dwight y Tina; Lucy le había preguntado si la conocía y de ahí derivaron una plática que Lucy intento mantener para no aburrirse y ahora solo eran preguntas al azar.

What we lost |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora