Daryl.
Había un fuerte olor a combustible, se sentía un gran calor y el aire se sentía espeso, como si hubiera una nube de puro humo o gas en el lugar.
El cazador abrió los ojos con lentitud, sintió una punzada en la costilla derecha, toda aquella parte del auto estaba destrozada, se tocó la cabeza y en la sien izquierda sintió un gran dolor y ardor, cuando miro a sus dedos solo pudo observar sangre que le salía de una herida de aquella parte de la cabeza. Fijo su mirada en la ventana a su lado la cual estaba medio rota, pequeños cristales se le habían encajado al hombro y brazo, soltó un quejido y quito el único cristal grande en su brazo, pensó en cortar un pedazo de su camisa y amarrarlo alrededor de, pero, primero debía salir de ahí.
—Lucy. — hablo girando para poder verla, no la miro mucho, pero por lo que pudo notar, ella se veía peor.
Traía sangre saliéndole de la nariz, de igual forma la ventana de su lado se había roto y los cristales se le habían clavado en el brazo y hombro, y a todo eso se le sumaba un golpe en la sien que seguro se había hecho con la ventana. Se preocupo por ella, sintió miedo y quiso salir del auto ya para poder sacarla, seguía viva, su pecho subía y bajaba.
Escucho un estruendo y quito la vista de Lucy, a través del parabrisas -que estaba mayormente estrellado- observo como un hombre salía de la furgoneta que les había chocado, este salió del asiento del piloto, tambaleante y herido, con un cuchillo en mano y un woki toki en la otra. Seguro, para avisar al Santuario que Lucy y el estaban ahí, el hombre se alejó del lugar caminando, en cuanto Daryl lo perdió de vista se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta del auto, donde la ventana termino por romperse toda.
De igual modo se tambaleo y tuvo que tomarse unos segundos apoyado en el auto para evitar esa sensación de vomitar, miro a Lucy y solo pudo decir:
—Regresare pecas.
No tomo ningún arma, pero tampoco era como si pudiera hacerlo pues sus armas estaban en el asiento trasero, con Lucy. Miro el auto, en definitiva, estaba destrozado, las puertas estaban abolladas, la furgoneta estaba igual de frente, se acercó a aquel automóvil, en el parabrisas y volante había una gran mancha de sangre, seguro el sujeto se había golpeado la cara contra el volante. Escucho una voz proveniente de detrás de un muro medio destruido, camino hasta ahí con sigilo y se escondió tras dicho muro, escuchando al hombre hablando por la radio.
—Hola ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien me copia? Soy Oliver, ocurrió algo, tengo a Daryl y Lucy aquí, repito, Daryl y Lucy. — lo escucho darle un golpe a la radio y siguió —Mierda esta porquería... tengo a...
Y antes de poder continuar, Daryl se acercó por detrás, tomándolo del cuello dispuesto a asfixiarlo, el hombre movió las piernas y pellizco de los brazos de Dixon, el salvador tomo del suelo el cuchillo que había tirado y rajo en la espalda del cazador, este lo soltó y sin importarle como lo amenazaba con el cuchillo, se abalanzo hacia el pegándole un puñetazo en el rostro, que lo desorbito por completo, le pego otro haciendo esta vez que soltara el cuchillo, Daryl recogió del arma blanca y tomo del cuello del hombre, le encamino hasta pegarlo contra la pared, ahí lo amenazo con el cuchillo en la garganta.
—Mierda, no puede ser. — hablo el hombre —No importa si me matas, ellos ya vienen, los llame.
—Tu radio no funciona. — el sujeto apretó los labios y Daryl pego más el cuchillo al cuello del tipo.
—Tal vez no deberías matarme a mí, a la chica si, a Lucy, la conocí de antes, ella es así, te matara al final, ella siempre fue una Salvadora, aunque lo niegue, la novia de Negan, él le enseño todo lo que sabe eso ¿La hace peor? — Daryl gruño y no supo porque no lo mataba de una vez —Esa zorrita, de haber sido yo, la hubiera matado ya...
ESTÁS LEYENDO
What we lost |Daryl Dixon|
أدب الهواةA Lucy le gustan los libros, los cuentos y poemas, tanto así que decidió escribir su propio final. ¿Todos tenemos lo que merecemos? A aquella chica de ojos verdes la esperanza le fue pisoteada, la piedad arrebatada y la libertad arrancada, por un ho...