8.-Miren a esta hermosa chica.

1.3K 99 4
                                    

Llevaban ya algunos minutos caminando desde donde había muerto Denisse, ayer habían hecho un plan, Liz no había aceptado ir pues no le parecía en absoluto la idea se ir a atacar a los salvadores, Drew iba pero no muy convencido. Evelyn, Jesus y Lucy iban con la esperanza de encontrar algo, claro que habían encontrado rastros y los estaban siguiendo. A Gregory solo le habían dicho "saldremos a cazar, caminar..." Y Lucy le argumento "Saldremos para no ver tu odioso bigote"

—Hubiéramos salido mas temprano— reprocho Drew —Llegaremos en la noche seguramente.

—Hubiéramos salido mas temprano de no ser que te levantaste demasiado tarde y comiste demasiado tarde, asi que no te quejes— hablo Evelyn. —Si no querías venir no hubieras venido.

—No quería dejarlos solos...

—¿Pueden oler aquello a quemado?— pregunto Lucy avanzando mas rápido.

—Si...— mascullo Jesus —Incluso se siente el humo.

—Vamos— hablo la pecosa y se echaron a correr siendo guiados por su olfato hacia el fuego. —Oh, vaya mierda...

Hablo, viendo el panorama que los cuatro tenían en frente. Había montones de troncos apilados frente, al parecer habían sido quemados.

—Esta bien...deberíamos regresar— titubeo Evelyn colocándose una mano para cubrir su nariz.

—¡No creímos que regresarían!— escucharon la voz de un hombre, este salio desde el bosque, los cuatro elevaron sus armas.

Pero no había mucho que hacer, Lucy lo reconoció era Simon, si, los salvadores estaban cerca.

—¡Oh!— exclamo el mismo —¡Estos son otros!— chasqueó los dedos y algunos disparos se fueron contra de ellos.

Los cuatro comenzaron a correr retrocediendo, corrieron y corrieron, incluso se echaron al suelo cuando estuvieron lo suficientemente lejos para evitar los disparos.

—¿Que fue eso?— pregunto Drew mientras todos recuperaban el aliento.

—Era Simon— respondió Lucy —Mano derecha de Negan ¡Los salvadores están cerca!

—Deberíamos regresar.— replicó Drew, a lo que Lucy no le gusto —Y comer una sandía.

—No es tiempo de sandías— le contesto Lucy, aun estaban en el suelo —Podríamos esperar, dijeron que eramos otros, tal vez si regresamos ellos ya no esten.

—No Lucy...— hablo Drew —Yo me voy, y si alguno quiere regresar me pueden acompañar— miro a Jesús y Evelyn pero ambos decidieron quedarse —Yo no me quedare a ver quien es cazado primero.

Se levanto del pasto y comenzó a caminar en dirección a Hilltop, Lucy, Evelyn y Jesus se miraron pues por lo pronto no querían irse del lugar.

***

—Dijeron que éramos otros— hablo Jesús rompiendo el silencio que se había creado pues desde que Drew decidió irse, solo caminaron por horas encontrando caminos sin salida —¿A quienes se referían?

—No lo sé...— respondió Lucy —Pero esto ya no me da buena espina...

Dejo la palabra al aire al ver como a algunos metros de ellos el camino estaba bloqueado por troncos.

—Pronto anochecerá— dijo Evelyn notablemente nerviosa —¿Sabes? Creo que ahora si deberíamos dar vuelta atrás, podríamos volver otro día con más gente. Siento que me asfixió aquí, que en verdad nos quieren cazar.

— Si... Deberíamos irnos, regresar otro día — comento Lucy —Lo siento chicos esto es totalmente mi culpa.

—Nos ofrecimos a venir, no es tu culpa— le contesto Jesús —Volveremos con más gente y armas e incluso podríamos pedir ayuda de Alexandria.

What we lost |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora