13.-Un hombre muy hablador.

1.1K 91 18
                                    

Escucharon un crujido y después la puerta ser abierta violentamente, se dio un portazo y Lucy abrió los ojos poco a poco, observo a Daryl quien apenas lo hizo y se quedó en la misma posición, Dwight los miraba sin misericordia, la misma mirada gélida que le había dado Negan un montón de veces.

— Arriba. — fue la única palabra que salió de su boca.

Lucy quitó con rapidez su brazo de los hombros del cazador, estuvo consolándolo toda la mañana o tarde o noche, estaban tan privados de luz y tiempo que no sabían qué hora era, si era de mañana o noche, como era el clima afuera, nada.

Dwight tomo a Daryl del piyama por la espalda casi obligándolo a caminar. Lucy elevó su mano y le soltó un golpe en el pecho a Dwight.

— Muérete y déjanos en paz, sabemos caminar. — gruñó y le rodó los ojos. —¿Para qué nos quiere Negan?

— No lo sé, tal vez quiere recuperar a su chica. — se giró para verla y detuvo su caminar provocando que Lucy casi chocará con él. — ¿Y la Lucy que llegó a matar por diversión? ¿Siendo igual que Negan?

— Solo me perdieron en un mundo de criminales, ustedes — hablo remarcando la última palabra y colocó su dedo índice con fuerza en el pecho del rubio — me humillaron y pisotearon, no es mi primera vez en un agujero como aquel aún que en vez de avanzar retrocedieron ahora son cavernícolas.

Dwight bufo y sonrió socarrona mente: — ¿Te recuerdas siendo una salvadora?

— ¿Recuerdas la mordida de huevos que te dio Eugene? Por cierto ¿Cómo sigues de ahí abajo? Tu ¿Estas bien?

—Y una vez más pruebas lo igual que eres a Negan.

Siguieron caminando, Daryl mirando a Lucy un tanto confundido por la pequeña charla entre Dwight y la chica, giraron por un pasillo y frente a ellos vieron una puerta roja, el rubio la abrió y le dio un empujón a Daryl para que entrara, Lucy se posiciono a un lado del cazador, Dwight dejo la ballesta reposando sobre un muro y solo pudieron observar a Negan frente a ellos, sentado en un sofá, en cuanto entraron este rio y apoyándose de Lucille se levantó, tomando un vaso con agua que lo dejo sobre un mueble, tomo otro y se quedó con este en mano.

—Ustedes se ven fatales. — hablo el hombre remarcando la última palabra, Lucy bajo la mirada al igual que Daryl —No se preocupen, Carson los arregla a todos. ¿Tienen sed? Si, olvide que sus bocas están todas hinchadas como el culo de un babuino— le entrego a Daryl un vaso y a Lucy otro, ambos no lo tomaron, solo lo observaron, Lucy pensó en ese momento tomárselo de un trago, pero no le daba confianza —¿Quieren una pajita? D, dales una pajita ¿En qué estás pensando? ¿Lo ven? Él consigue cosas. Me gusta, pero aun que no se lo crean, entre nosotros las cosas no siempre fueron geniales. Dwight trabajo por puntos, él, la caliente de su esposa y la caliente de su hermana; su hermana necesitaba medicinas y esa mierda es difícil de encontrar en la basura, así que es más cara. La hermana se quedó corta de puntos, y le pedí que se casara conmigo le dije que cuidaría de ella en la salud y en la enfermedad bla bla bla... ella me dice que lo va a pensar y de repente me enfrento a una alerta naranja, Dwight robo toda la medicación y se largó con la caliente de su esposa y la caliente de mi prometida así que tuve que mandar a mis hombres tras el por qué no puedo dejar que ocurra algo así. Hay reglas. Me costó un huevo ir tras él y ¿Saben qué? Dwighty logro escapar, pero ahí está la cosa D vio la luz se comportó como un hombre, volvió y me pidió perdón. Eso me gusta, me llamo la atención, pero Lucille... ya saben cómo es le gusta que las reglas se sigan al pie de la letra así que Dwight... me suplico que no matara a Sherry, algo que me pareció muy bonito así que iba a matarlo a él. Pero entonces Sherry dice que se casara conmigo si dejo vivir a Dwight un acuerdo de mierda, si lo piensan, porque iba a casarme con su hermana hasta que acabo muerta, pero Sherry es un bombón. En fin, algo es algo, pero no era suficiente, así que Dwight se llevó su merecido y luego me case con la caliente de su esposa, ex mujer. Después de todo eso seguía estando a mi lado. Míralo ahora, ¿En que se convirtió? ¡Pow! uno de mis mejores hombres. Lo que quiero decir es que tú puedes ser como él. — añadió dirigiéndose a Daryl — Creo que estás preparado para ser como el, mira a tu alrededor esto puede ser tuyo, para Lucy tengo otros planes — miro a la pecosa y le guiño un ojo, Lucy rodo los ojos y se removió incomoda.

What we lost |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora