En Konoha por fin había paz, la gente se veía feliz ya que la Guerra había llegado a su fin gracias al equipo 7.
En un pequeño departamento se encontraba el integrante femenino del equipo Haruno Sakura.
(Narra Sakura)
Me encontraba recostada en mi cama pensando en mis padres, los momentos que pase con ellos, hasta el día en el que murieron en la guerra y no pude hacer nada, pero se que ellos no quisieran verme triste y no me deprime porque tengo a mi equipo, "El Gran Equipo 7" y a mi maestra la única familia que me quedan.Narró yo
Sakura se levantó de la cama y se dirigió a ducharse ya que tenia entrenamiento con su equipo.
Se alisto, bajo a desayunar y se dirigió al campo de entrenaminto número 7, llego y vio a sus 3 compañeros recostados en un árbol.
Sakura: Buenos días Naruto, Sai, Sasuke-kun.
Naruto: Buenos Días
Sakura-chan ( la saludo su rubio amigo con una gran sonría)Sai: Buenos días feita ( la saludo con una Sonrisa Falsa)
Sasuke: hmn.
Después de media hora esperando
Sakura: kakashi-sensei siempre llega tarde.
Naruto: ah siempre es lo mismo con el sensei ( grito enojado)
Sal: ...
Sasuke: dobe
Pff apareció una nueve de humo
Kakashi: yo
Sakura/Naruto: llega tarde sensei ( gritaron los 2 enfadados)
Kakashi: es que me perdí en el sendero de la vida .
Sakura/Naruto: si como no.
Kakashi: vamos a empezar con el entrenamiento, Naruto , sai y Sasuke tendrán una batalla como entrenamiento.
Sakura: sensei y yo que haré.
Kakashi: Sakura mejor sientate a observar para que no te lastimes.
Sakura: pero sensei yo también puedo entrenar ya no soy débil.
Naruto: Kakashi-sensei tiene razón, no queremos lastimarte sakura.
Sasuke: Molestia.
Sai: no me parece justo Kakashi-sensei la feia también debe entrenar.
Sakura: no te preocupes Sai, no importa.
Kakashi: muy bien pues empiecen.
Narro yo
Sakura se fue a sentar lejos de ellos bajo la sombra de un árbol aguantando las ganas de llorar.
Narra Sakura
No puedo creer que mi equipo me sigue subestimando, les demostraré que no soy débil.
Es mejor que me valla a casa , después de todo no tengo nada que hacer con ellos.
¿ esto es un equipo? Se repetía sakura mientras caminaba hacia su departamento.
Bueno pues así termina el primer capitulo
Espero que les guste y si es así dejen un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanfictionDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...