Después de Salir de Kiri se dirigió a Kumogakure, tenia pensado entrenar con el Raikage & con Killer Bee.
Sakura acababa de llegar a Kumo.
Ninja: quien eres tú?
Sakura: Haruno Sakura ninja de Konoha, necesito hablar con el Raikage.
Ninja: hm sigue nos.
Llegaron al despacho del Raikage
Ninja: Raikage-sama lo busca una kunoichi de konoha.
Rai: muy bien que pase.
Sakura: Raikage-sama
Rai: que deseas mocosa
Sakura: quiero que me entrene Onegai
Rai: si no tienes una buena razón no lo haré.
Sakura le contó lo sucedido a lo que el Raikage acepto entrenarla.
Sakura: También quiero entrenar con Bee-san
Rai: esta bien
El Raikage envió a un ninja por Bee
Bee: hermano ya estoy aquí oh yea.
Rai: Bee esta mocosa quiere entrenar contigo.
Bee: mmm tienes una razón?
el Raikage le contó a Bee lo que ocurrido, el cuál se enojo con Naruto y decidió entrenar a Sakura
Bee: muy bien mocosa rosada tu entrenamiento empieza ahora.
Sakura: hai
Pasaron 2 meses, sakura se volvió más rápida con el entrenamiento del Raikage, tenia mayor resistencia y aprendio jutsus de rayos .
Paso el año, Sakura era una experta con las katanas, utilizaba 8 katanas al igual que killer bee, eran iguales en batalla con la misma posición de combate y rapidez.
Sakura se volvió amiga de Omoi & karui los cuales ayudaron a Sakura a entrenar, después del los entrenamientos comían juntos, se volvieron muy unidos, apoyaron a Sakura a ser más fuerte para que juntos derroten al equipo 7, decidieron acompañar a Sakura a otras aldeas a entrenar y después irse con ella a Konoha para ser un equipo.
Se encontraban en la entrada de Kumo, despidiéndose.
Rai: tu entrenamiento acabó pequeño rayo.
Sakura: hai tengo que irme, lo extrañare Oto-san.
Bee: cuidate Sakura-chan & cuida del idiota de Omoi
Omoi: yo puedo cuidarme solo( lo dijo con un puchero)
Karui: aja si claro
Rai: cuidense chicos y sean un gran equipo.
K/S/O: hai
Los chicos se dirigían a Iwagakure ya que sakura quiere aprender jutsus de Onoki
Ninja: quienes son ustedes? Que buscan?Sakura: soy haruno Sakura, ellos son mis amigos Karui, Omoi son ninjas de kumo y yo de Konoha.
Karui: queremos ver al Tsuchikage-sama
Ninja: esta bien los llevare con el.
Llegaron al despacho y pidieron permiso para entrar a lo cual se los dieron.S/k/O: Tsuchikage-sama( junto con una reverencia)
Onoki: que necesita la discípula de Tsunade.
Sakura: quisiera que me entrenara
Onoki: mmm porque?
Sakura: quiero ser Fuerte & demostrar que puedo proteger mi aldea.
Onoki: muy bien acepto, vamos al campo de entrenamiento
Llegaron al campo de entrenamiento y empezaron una batalla para medir habilidades.
Paso el año En el cual Sakura entreno muy duro, aprendió a volar, también puede aligerar las cosas o volverlas pesadas y aprendió el jutsu de desintegración.
Mientras Karui y Omoi aprendieron jutsus de Tierra.
En la entrada de Iwa se encontraban reunidos despidiéndose
Onoki: cuidense chicos
Sakura: lo haremos Viejo
K/O: no se preocupé y usted debe descansar ya no es joven recuerde lo.
Onoki: esta bien
Sakura: adiós
Los chicos partieron sin saber todavía a donde ir ya que sólo tienen un año más para entrenar.
Espero que sea de su agrado el capitulo y gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanficDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...