Despedida

9K 580 462
                                    

En la entrada de la aldea se encontraba su equipo y los que se hacen llamar sus amigos, rápidamente Sakura salio del Shok, se escondió lo más  rápido que pudo para escuchar lo que conversaban y lo que escucho le dolió demasiado.

Ino: la hokage me pidió que acompañara a la inútil de Sakura a una misión, claro que tuve que decir que mi madre me pidió que la ayudara con algunas cosas para poder venir a despedir de Sasuke-kun ya que no lo veré por mucho tiempo(dijo ino con cara de enamorada).

Hinata: si la hokage me pidió lo mismo pero le dije una mentira para no ir con la débil.

Kiba: ojala que la débil no regrese de esa misión, porque dudó que pueda cumplirla.

Naruto: tienen razón ella solo estorbaba en las misiones por eso nos iremos a entrenar sin ella para que no nos retrase.

Sasuke: es una molestia.

Naruto: cambiando de tema, Ino ayer te platicando con Sai( lo dijo con cara picara)

Hinata: cuenta nos ino-chan.

Ino: Sai no me gusta es más lo rechace por que me gusta Sasuke-kun ( mintió ya que sai fue quien la rechazo)

En ese preciso momento Sai llego y escucho lo que ino dijo.

Sai: por que mientes Gorda, di la verdad di que te rechace .

Ino: ...

Todos: QUEEE? Te rechazaron ino?

Sai: anda cuenta les, es más te diré porque te rechace , lo hice porque me gusta Sakura.

Ya No Soy La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora