Notícia

396 27 7
                                    

En el rostro de Sakura se podian ver algunas lágrimas, ella realmente trato de hacer recapacitar a Sasuke, nunca pensé que su relación terminará de esa forma.
Por su mente pasaron algunos recuerdos, como la prueba de kakashi, su primera misión, el día que se confesó, realmente le dolía ver en lo que se terminó convirtiendo Sasuke.

Sakura rápidamente se limpió las lagrimas y corrió hacia Karim.

Sakura: ¿Katsuyu como esta karin?

Katsu:  mucho mejor Sakura-san, esta estable.

Omoi: Gracias por ayudar a Karin, no se que haría si me ella me faltara.

Sakura: somos amigos, siempre nos Ayúdanos, gracias por hacer tiempo, sai esta mejor.

Yamato: todo pasó muy rápido, tenemos que hablar con Tsunade y avisar al equipo 7.

Karui: No será algo fácil de decir.

Sakura: Yo realmente siempre traté de que sasuke entendiera, no queria que esto acabará así.

Shika: Lo sabemos Sakura, no tienes la culpa de lo sucedido.

Omoi: No habia otra manera y lo sabes.

Sakura: Si pero creí que no me doleria, aunque Sasuke me hizo mucho daño, yo no queria dañarlo de esta manera.

Hubo un silencio por varios minutos pues entendian como se sentia su compañera y ya no habia nada más  que decir.

Shikamaru fue a buscar a kakashi y Naruto para notificarles el deceso de Sasuke.

Naruto seria el más afectado sin duda alguno y no sabían como reaccionaria a esa noticia.

Tsunade fue notificada, comenzaron los preparativos para el funeral del dia siguiente, aunque el Uchiha hizo mucho daño, Sakura decidió hacerle un funeral digno como a cualquier otro shinobi caído.

Shikamaru se reunió con Naruto y Kakashi, los cuáles estaban intrigados pues habian notado que algunos aldeanos y ninjas actuaban como si les tuvieran lástima y otros con burla.

Naruto: Shikamaru que pasa, tenemos que ir a ver a sasuke.

Kakashi: ¿pasó algo malo acaso?

Shikamaru: Quiero que me escuchen con atención, les pido que se controlen y entiendan las cosas.

Kakashi: ¿Tiene que ver con Sasuke?

Shikamaru: Si, les pido calma ante todo, sobre todo tú Naruto.

Naruto: Sabes que Sasuke ha hecho cosas inapropiadas pero hablaremos con él, no es necesario agregar más cosas Shikamaru.

Shikamaru: Sasuke esta muerto.

Naruto y kakashi se quedaron en silencio, no podian comprender lo que acababan de escuchar.

Naruto: ¿Es acaso una broma Shikamaru?

Kakashi estaba atónito por lo que no podia pronunciar ni una palabra.

Shikamaru: ¿Acaso me has visto alguna vez decir o hacer una broma de tan mal gusto Naruto?, Las cosas son asi, Sasuke esta muerto y lamento mucho darles esta noticia.

Kakashi: ¿ Como fue que sucedió? ¿Quién lo hizo? ( dijo realmente enojado)

Shikamaru: Sakura lo hizo y fue en defensa propia, conocen a Sakura saben que no haría algo asi de no ser necesario, ¿acaso les hizo dañoalguna vez?

Shikamaru lo dijo en tono muy molesto, Naruto no podia creer que Sakura habia asesinado a Sasuke, necesitaba respuestas que Solo Sakura podia darle.





Hola, lamentó no poder actualizar pero tengo muchas cosas que hacer y he tratado de hacerlo pero no me ha sido posible, muchas gracias por esperar.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya No Soy La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora