Había pasado el tiempo de la luna de miel por lo tanto los recién casados tienen que regresar a casa.
Sakura tenis trabajo que hacer en el hospital de konoha y Sai tenia misiones que hacer.
Sakura se encontraba en su oficina revisando expedientes tranquilamente, quería terminar lo más rápido posible ya que quería ir a la entrada de la aldea a recibir a sai que llegaba de una misión rango S por lo tanto tenía que revisar que estuviera bien, tocaron la puerta de la oficina a lo cual ella respondió con un pase.
Anbu: Sakura-sama La hokage solicita su presencia.
Sakura: Gracias por avisar.
El ANBU desapareció mientras Sakura se dirigía a la torre hokage.
Ya estando ahí toco la puerta de la oficina y esperó hasta escuchar un pase de parte de su maestra
Sakura: Tsunade-shishou que necesita?
Tsuna: debido a lo ocurrido en tu luna de miel quiero que tomes una decisión.
Sakura: Digame de que se trata
Tsunade: Sasuke e uno están presos todavía no decido que condena imponerles, quiero saber si quieres que sean expulsados definitivamente de la aldea.
Sakura no dijo nada, solo se quedo pensando.
Tsuna: y bien que decides?
Sakura: necesito pensarlo detenidamente, es algo serio, mañana tendrá mi respuesta.
Tsuna: muy bien, puedes retirarte.
Sakura salio de la torre con dirección a la entrada de la aldea pues ya casi era hora del regreso de su esposo.
Al llegar saludo a los guardias, esperó hasta que pudo divisar a varias personas a lo lejos.
Al verlos bien se dio cuenta que era su equipo, todo estaba bien hasta que logro ver que Karin y Yamato se encontraban heridos, rápidamente se acerco a ellos, examino el daño, no era de riesgo, las heridas eran superficiales.
Sakura: como se encuentran?
Sai: Estamos bien.
Omoi: no te preocupes no fue tan difícil.
Karin: estoy adolorida.
Yamato: necesito un descanso.
Karui: y yo comida.
Sakura: vamos a Casa.
Todos se dirigieron a su hogar, al llegar cada quien tomo su camino, Sakura le dijo a Sai que necesitaba hablar con el por lo cual subieron a su habitación.
Sai: bien, que pasa?
Sakura: Tsunade me dijo que tomara una decisión
Sai: sobre que?
Sakura: Sasuke e ino.
Sai: lo que harán con ellos?
Sakura: exacto
Sakura le contó lo que hablo con Tsunade, Sai la escuchaba detenidamente.
Sai: que piensas hacer?
Sakura: aun no lo se, quiero que tomemos una decisión juntos.
Sai: me parece perfecto, Te amo Cerezo💕
Sakura: yo te amo mucho más Sai🌸
Los dos se dieron un casto beso para después abrazarse y decirse cuanto se aman el uno al otro.
Espero les guste😂🐼🌼
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanfictionDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...