Operación 2

2K 161 15
                                    

Sakura entro rápidamente al lugar donde se llevaría a cabo la operación, se preparó y se calmo lo más que pudo, pues esta operación es de vida o muerte.

Sakura comenzó con la operación con la mirada de las enfermeras atentas a lo que se llevaba a Cabo pues todos sabían quien es Sai Haruno y el inmenso amor que Sakura y Sai se profesaban.

Mientras en una Celda se encontraba un azabache escuchando atentamente la conversación de varios ninjas que estaban en turno de Guardia.

Ninja1: supiste lo que ocurrió con el señor Haruno?

Ninja2: si pobre, esta grave.

Ninja3: escuche que necesita una operación que según dicen que es muy difícil.

Ninja: yo escuche que la señorita Haruno llevara a cabo la operación.

Ninja1: pues ojala que todo salga bien.

Ninja4: claro no por nada Haruno-sama es la mejor ninja médico de todas las naciones.

Al escuchar el azabache se alegro de sobre manera pues si Sai muere podría quedarse con Sakura, pero debe impedir que Sakura lo salve.

Sasuke: Sakura no tiene que operar a ese Imbécil, Rinnegan ( grito)

Al momento que Sasuke dijo eso los demás ninjas se pusieron alertas pero ya era tarde Sasuke se encontraba enfrente de ellos y ahora otro ninja que estaba junto a ellos era el que estaba en la celda.

Se pusieron en guardia pero ellos sabían que no podrían contra el Uchiha.

El azabache los metió en un genjutsu y salio del lugar para poder impedir la operación.

Mientras eso pasaba, Karin quien estaba junto con sus compañeros en el hospital percibió el Chakra de Sasuke el cual se dirigía hacia ellos.

Karin: Sasuke se acerca y su Chakra esta inestable.

Yamato: es imposible Tsunade-sama me dijo que estaba encerrado con vigilancia.

Omoi: eso significa que escapo.

Karui: si viene hacia acá supongo que se entero de lo de Sai.

Karin: esta tramando algo, debemos de estar alerta.


Karin: esta tramando algo, debemos de estar alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Espero les guste🌻🌸

Ya No Soy La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora