Traidores de nuevo

2.8K 219 41
                                    

Al día siguiente Sakura salio a caminar sola mientras Sai dormía, todo estaba tranquilo, solo se escuchaba el golpeteo de las hojas por el aire, era un día un poco nublado, pero era perfecto para salir a caminar.

Sakura sintió de nuevo la presencia pero ella sabia perfectamente quien era.

Sakura: se que eres tú Ino-cerda.

No tuvo respuesta alguna, pues la persona se negaba a ser descubierta.

Sakura siguió caminando, pues no le tenia miedo a una simple Kunoichi, pero empezó a sentir otra presencia.

Sakura: porque me siguen?

Pero no obtuvo respuesta de nuevo, ella siguió su camino, hasta que se canso y arrojo un kunai hacia donde estaban los "acosadores".

¿?: si que eres una molestia.

Sakura: que es lo que quieres Emo?

Sasuke: vendrás conmigo quieras o no

Sakura: donde esta la cerda?

Sasuke: Ino ya sal.

Ino: tienes que irte con Sasuke.

Sakura: creí que querías que te perdonara.

Ino: me canse de fingir, amo a Sai, yo debería de ser su esposa no tu maldita Frente.

Sasuke: tu tienes que ser mi esposa, acaso no lo entiendes molestia.

Sakura: mira que hacen buena pareja, par de idiotas, Ino no quiero matarte, Sasuke reacciona porque puedo matarte ahora mismo.

Ino: Callate, tu no sabes lo que se siente ser la segunda en todo, no sabes que se siente ser despedida del hospital, no sabes nada.

Sakura: ese no es mi problema, tu te buscaste las desgracias, eres una vergüenza para el Clan Yamanaka por que no aceptas las consecuencias de tus actos.

Sasuke: ya me canse, Sharingan (grito) si no entiendes por las buenas lo harás por las malas.

Sasuke intento atacar a Sakura pero en ese momento llego Naruto, el cual estaba escondido escuchando la discusión.

Naruto: Sasuke entiende que Sakura no te quiere ni a ti ni tampoco a mi, es nuestro castigo por todo lo que le hicimos.

Sasuke: apartate Naruto este nobes tu problema.

Naruto: no lo haré.

Empezó una pelea épica pues aunque Sakura sea mucho más fuerte que ellos, no quiere decir que Ellos sean muy débiles.

Sai llego pues escucho el ruido de la pelea y al no encontrar a su Esposa en casa se preocupó y de inmediato salí a buscarla.

Sai: Sakura estas bien?

Sakura: estoy bien no te preocupes.

En ese momento Ino trato de golpear a Sakura pues esta estaba distraída, no lo logro pues sai lo impidió.

Sai: no te atrevas a tocar a mi Esposa ( le grito enojado a ino)

Ino: yo debería de ser tu esposa, ven conmigo, yo te amo( le dijo al momento que intentaba besarlo)

Sakura: no te atrevas a tocar a mi esposo( le grito al momento de darle un golpe que la mando a estrellarse contra varios arboles.

Naruto ganó la pelea, más tarde llego kakashi junto con la Hokage, para llevarse a Sasuke y a ino los cuales serán encarcelados por querer herir a sus "compañeros" de konoha pues este acto fue considerado traición.

Ya No Soy La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora