Sakura se encontraba junto a sus compañeros platicando sobre nuevos Jutsus que quieren aprender, hasta que cierta rubia llego al lugar.
Ino: Sakura podemos hablar.
Sakura: tu ya estas hablando igual que yo.
Ino: Sakura quiero que volvamos a ser amigas como cuando éramos niñas.
Karui y Omoi decidieron no meterse en problema entre las dos chicas hací que se fueron del lugar dejando a solas a su compañera y a la teñida.
Sakura: tu nunca fuiste mi amiga, solo fingias ser lo, me tratabas como tu sirvienta.
Ino: yo lo siento tanto( llorando)
Sakura: acaso no recuerdas como me tratabas cuando según tú éramos amigas.
(Flashback)
Se encontraba una Sakura de no más de 9 años junto a otras chicas de nombre Ino, Mizuri y Ami las cuales miraban mal a la niña pelirosa.
Ino: por tu culpa Sasuke-kun no se acerca a nosotras Frentona.
Ami: si, por tu culpa ningún chico nos habla por ser una débil
Mizuri: eres patética.
Sakura: yo lamento ser débil, no quiero que me odien.
Las 3 chicas se iban a ir del lugar cuando Sakura le hablo a Ino la cual volteo a verla, las otras dos chicas decidieron alejarse.
Sakura: Ino tu no te iras como ellas verdad?
Ino: mira Sakura si te hablaba era por lastima y porque mi madre se lleva bien con la tuya, pero tu no me caes nada bien, es más te odio porque por tu culpa no soy la mejor chica de la clase.
Sakura: pero tu dijiste que eramos amigas y que no me dejarias sola.
Ino: ya me canse de fingir, hací que dejame en paz y no vuelvas a hablarme.
La Rubia se fue del lugar dejando a una Sakura llorando bajo un árbol.
(Fin del FlashBack)
Sakura: lo recordarse verdad?
Ino: lo lamento Sakura , yo necesitó ser tu amiga, perdón.
Sakura: ya salgan chicos.
En verdad Omoi y Karui nunca se fueron porque querían escuchar como sakura dejaba en su lugar a la rubia teñida.
Omoi: pensé que no te diste cuenta.
Sakura: vámonos.
El equipo Cerezo empezó a alejarse pero la rubia tomo del brazo a la pelirosa.
Ino: Sakura por favor te lo pido de rodillas perdoname ( arrodillada)
Sakura: Eres Patética, dejame en paz y no vuelvas a hablarme.
Sakura y sus compañeros se fueron del lugar dejando a una rubia llorando.
Espero que les guste💙
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanfictionDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...