Entrenamiento Final 🌸

7.6K 555 324
                                    

Sakura iba por el bosque junto con su equipo, todavía no sabían a donde ir, estaban pensando ir a un pueblo para aprender más técnicas, pero de repente una persona los detuvo.

¿?: Sakura-chan cuanto tiempo sin verte.

Sakura: lo mismo digo.

¿?: a dónde te diriges?

Sakura: eso no te incumbe Orochimaru.

Orochimaru: oh Sakura-chan me entere lo que sucedió con tu ex equipo, que lastima.

Sakura: eso a ti no te importa

Orochimaru: claro que si, quiero entrenarte.

Sakura: porque?

Orochi: pues quiero que seas la más fuerte y que le demuestres a tu equipo que eres superior a ellos, que dices?

Sakura: esta bien.

Orochi: no me vas a presentar a los demás.

Sakura: ellos son Omoi y Karui mi nuevo equipo.

O/K: un gusto serpiente.

Orochi: el gusto es mio, muy bien vamos.

Empezaron a correr por 3 horas hasta que llegaron a la guarida en la cual se quedarían.

Orochimaru les enseño sus habitaciones y fueron a descansar.

A la mañana siguiente todos se encontraban desayunando, karui y omoi estaban peleando por comida, mientras Sakura platicaba con Orochimaru.

Orochi: muy bien, empecemos con su entrenamiento, tendrán una batalla para medir habilidades.

Así pasaron los meses sin descansar ya que no tenían mucho tiempo, Orochimaru y Sakura se volvieron muy unidos hasta se decían Papá e hija formaron  un lazo muy fuerte que nadie podrá romper, mientras karui consideraba a Orochimari un tío y Omoi lo consideraba un muy buen amigo.

Llego el día en el que se termino el entrenamiento, Sakura aprendió a invocar a Aoda que había roto el contrato con el Uchiha para poder irse con Sakura claro que Sasuke no sabia eso, aprendió a sacar la misma espada que Orochimaru por la boca y también aprendió a estirarse.

Karui y Omoi aprendieron jutsus con serpientes y aprendieron a invocar Sapos, karui tenia a Gamabunta y Omoi a Gamakichi los cuales también rompieron sus contratos con Naruto.

Era hora de despedirse

Orochi: cuidate hija te extrañare y patea le el trasero al emo vengador.

Saku: claro Padre lo haré y también te extrañare.

Orochimaru: karui cuida de Omoi y no dejes que haga estupideces.

Karui: claro tío.

Omoi: yo las cuidare a ellas serpiente.

S/k/O: aja claro.

Orochi: bueno es hora adiós chicos.

Chicos: adiós

Así el equipo Cerezo partió hacia su próximo destino Konoha, su hogar.


Bueno espero que sea de su agrado.


Ya No Soy La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora