Ya habían pasado varios días desde que Sakura entrego invitaciones.
Para las chicas del equipo Cerezo el día de hoy es muy especial ya que irán a escoger el vestido de Novia para Sakura.
Las 3 chicas estaban emocionadas mientras que los chicos pues irían con Sai por su traje.
Sakura: chicas estoy nerviosa y si ninguno me convence?
Karui: encontraremos el indicado para ti.
Karin: además tu te ves bien con todo.
Sakura: tiene que ser perfecto.
K/k/S: Él más lindo.
Las 3 chicas fueron a demasiadas tiendas, pero no encontraban algo perfecto para Sakura.
Sakura: ahh no hay nada.
Karin: tranquila.
Karui: Lo encontraremos.
Siguieron buscando hasta que se toparon con una chica Rubia de nombre Ino y con una de ojos perla de nombre Hinata.
Sakura paso a lado de ellas ignorándolas, pero si que eran molestas, la agarraron del Brazo.
Sakura: Suelten me, no tengo tiempo para ustedes.
Ino: Por favor dejamos ser tus amigas
Hinata: Sakura-san quiero que me perdones.
I/H: queremos compartir la felicidad de casarte contigo.
Karin:ella no las necesita
Karui: Nos tiene a nosotras.
Sakura: ya terminaron porque tengo algo más importante que hacer y me están retrasando, vamos chicas.
Ino y Hinata bajaron la cabeza, sabían que no merecen volver a ser amigas de Sakura, ella confió ciegamente en ellas pensando que tenia realmente amigas en quien confiar y que hicieron ellas, la humillaron, la traicionaron, pero ahora se dan cuenta de lo mucho que les hace falta Sakura.
Sakura siguió entrando a tiendas y viendo detalladamente cada uno de los vestidos que se encontraban en el lugar.
Karin parecía feliz al igual que Karui lo cual le pareció lindo a Sakura.
Karui escogía un vestido pero a Karin no le gustaba, lo mismo pasaba cuando a Karin le gustaba uno, Sakura no sabía cual escoger, ninguno le parecía perfecto.
Llegaron a la Ultima tienda, estaban cansadas pero no pararían hasta encontrar el vestido más hermoso para Sakura.
Karin: esta es la ultima tienda.
Karui: tienes que decidir te, ya no hay más opciones.
Sakura: en esta encontraré mi vestido.
Entraron vieron muchos vestidos, Sakura se probaba uno tras otro, hasta que se probo uno que le encanto, para su alivio a Karin y a Karui igual.
Sakura: quiero este, es perfecto🌸
Karin: Si es El más Hermoso💙
Karui: Lo encontramos🌻
Después de comprar el vestido, se dirigieron al despacho Hokage, claro que Tsunade junto con Shizune tenían que ver su vestido de Novia, después de todo Tsunade es como una segunda madre para Sakura.
Quisiera saber si quieren que Sakura perdone a ino y a Hinata?
Espero el Capítulo sea de su agrado💙🌻
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanfictionDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...