Plan

3.6K 235 18
                                    

Después de irse a cenar los equipos se hospedaron en un hotel no muy lujoso ya que no contaban con mucho dinero por el momento.

Al día siguiente todos salion temprano de Kiri para dirigirse a Konoha, el camino fue incómodo por el nuevo miembro del equipo Cerezo.

Al llegar a konoha inmediatamente se dirigieron al despacho hokage para dar informe de la misión y presentar al nuevo ninja que se integrará a la aldea, por supuesto Tsunade lo recibió muy bien ya que daba la impresión de que era un buen ninja de confianza pero ¿ y si estaban equivocados?

El chico se integro muy bien, parecía de confianza y era fuerte, tiene jutsus de agua muy poderosos, es bueno con las armas y su velocidad es buena.

Todos estaban felices lo que no sabían es que "Rei-chan" no era precisamente lo que aparentaba.

Se ganó la confianza de casi todos menos de Karui y karin las cuales desconfiaban un poco de el, era demasíado amable para ser verdad.

Sakura se encontraba entrenando con su equipo menos con Reí ya que dijo que tenía que comprar algunas cosas que necesitaba pero Karui lo siguió, lo que vio hizo que su desconfianza aumentara más.

Con Reí

Reí: Sasuke-sama como lo estoy haciendo?

Sasuke: muy bien, eres un muy buen actor.

Reí: usted más, se veía tan convincente cuando dijo que no quería que me integrara al equipo Cerezo.

Sasuke: ese era el plan, no tienen que sospechar nada.

Reí: ya tengo la confianza de casi todo el equipo, no se preocupe haré que Sakura se aleje del chico pálido.

Sasuke: eso esperó, para eso te estoy pagando.

Reí: hai debo irme, tengo que entrenar con ellos.

Sasuke se fue sin decir nada más al igual que Reí, lo que no sabían es que Karui estaba escondida.

¿Que Sucederá?....


Listo, espero les guste💙

Ya No Soy La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora