Al día siguiente el equipo Cerezo se encontraba en la puerta de la aldea esperando al equipo 7 que ya llevaba 20 minutos de retraso.
Sakura: no se porque Tsunade-shishou quiere que vallan con nosotros solo son un estorbo.
Karui: Calmate Sakura-chan al menos tenemos a la cuatro ojos como sirvienta
Sai: no te enojes mi Cerezo
Yamato: construiré una cabaña para nosotros no se preocupen
Omoi: hací ellos se encargaran de buscar comida durante el viaje para que nosotros Descansemos.
Sakura: pues solo para eso sirven
En ese momento llegó en tan esperado equipo 7 .
Kakashi: perdón por la demora
Sakura no dijo nada y se adelanto junto con sus compañeros.
En el camino hubo muchas peleas por parte de Omoi y Naruto.
Omoi: Rubio idiota Sakura-chan me quiere ( se empezó a burlar el chico de la paleta)
Naruto: Callate ( dijo mientras trataba de golpear a Omoi , lo cual no logro ya que este se escondió atrás de Sakura)
Sakura: Uzumaki Eres irritante has el favor de callarte
Naruto: Hai
Sasuke: Naruto No molestes a mi molestia.
Sai: Sakura Te amo( dijo este abrazando a la chica cosa que hizo enojar al Uchiha)
Sakura: yo te amo más Sai.
El Uchiha aparto la mirada inmediatamente.
Karin: Sasuke Te amo( dijo tratando de abrazar al chico, lo cual no logro ya que este se apartó)
Sasuke: eres Fea, plana,débil y no me agradas.
Todos se empezaron a reír de la pelirroja menos Sakura, karin solo agacho la cabezo tratando de no llorar.
Sakura: tu eres irritante,débil, tampoco me agradas Sasuke, hací que es mejor que cierres la boca antes de hablar de los demás.
Karin se sorprendío por las palabras de la pelirosa y decidió ya no dejarse humillar por el Uchiha & tal vez tratar de llevarse bien con la oji jade.
Karin: además eres un Emo vengador con peinado de Pato.
Todos se sorprendieron por las palabras que escucharon de la Uzumaki y esto hizo sonreír a Sakura.
Había llegado la noche y como Yamato dijo construyó una cabaña para su equipo y para Karin ya que es una chica como para que se quede en el bosque.
A la mañana siguiente partieron de nuevo a su destino, pasaron las horas y por fin habían llegado
Los ninjas que se encontraban en la entrada los dejaron pasar fácilmente ya que conocían a Sakura.Llegaron al despacho del Raikage, Sakura toco la puerta hasta escuchar un pase.
Entraron, vieron que se encontraba killer bee presente.
Sakura: Oto-san ( dijo para lanzarse hasta el Raikage)
Rai: Sakura hija me alegro que estés aquí de nuevo.
Bee: mocosa te extrañe
Naruto: Bee viejo como has estado?
Bee: yo a ti no te conozco como para que me hables de esa forma
Naruto: bee pero si domos amigos
Bee: Karui, Omoi como han estado?
K/O: muy bien Bee-san
Sakura: Cual es la misión Oto-san
Rai: no hay misión, mentí para que vinieras ya que Bee quiere pasar tiempo contigo.
Bee le susurro algo a Sakura que solo ella pudo escuchar
Bee: quería que vienieras para hacerle bromas a mi hermano
Sakura: muy bien.
Rai: solo que no pensé que Tsunade te envira junto con Escorias débiles.
Kakashi: disculpe pero no somos débiles.
Sasuke: estúpido viejo
Sakura le dio un golpe a Sasuke lo cual hizo que este se estrellara contra la pared.
Sakura: no vuelvas a abrir tú estúpida Boca porque te matare. A mi padre lo respetas.
Sasuke solo se levanto con ayuda de Naruto,sasuke estaba apunto de contestarle a Sakura cuando se escucharon varias explosiones en el centro de la aldea.
Continuara.....
Espero sea de su agrado🌻
Los quiero💙
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanfictionDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...