Al día siguiente Sakura levantó muy temprano a Karin para empezar su entrenamiento , Sakura quería que Karin avanzada en su entrenamiento lo más rápido posible para demostrarle al equipo 7 que ella también es fuerte, que Kakashi supiera quien es mejor Sensei.
Se encontraban en el mismo campo de entrenamiento.
Sakura: karin corre 100 vueltas pero ahora las pesas serán de 20k
Karin: hai ahora mismo lo hago.Después entrenaron jutsus de tierra, también agua.
Hací pasaron un mes, karin había avanzado damasiado en jutsus, también utilizaba una Katana & su velocidad era mucho mejor al igual que su Taijutsu, era experta en armas al igual que Ten ten casi estaban a la par solo que Ten ten tiene más experiencia.
Karin: Sakura-sensei le agradezco su confianza, creyó en mi como ninguna otra persona lo había hecho.
Sakura: solo dime Sakura, desde ahora somos amigas.
Karin: Gracias.
Sakura: vamos con la hokage, tenemos una misión.
Las dos chicas se dirigieron a la torre Hokage al llegar se encontraron con su equipo y para su desgracia con el equipo 7.
Sakura: Tsunade-shishou digame la misión.
Tsuna: necesitan que lleven este pergamino a Kiri, es muy valioso por lo tanto trataran de robarlo.
Yamato: no se preocupe no pasara.
Sai: es confidencial lo que contiene?
Tsuna: demasiado
Omoi: oiga vieja no importa no le pasara nada.
Karui: tiene razón.
Tsuna: por cierto Omoi te compre muchas paletas, aquí tienes( dándole una bolsa repleta de paletas)
Omoi: waaa gracias.
Naruto: a mi porque no me da nada ?
Tsuna: porque no quiero ahora largo.
Sasuke: tsk
Todos se encontraban en la entrada de la aldea, el equipo 7 llegó puntual cosa que sorprendió a todos.
Iban saltando los arboles cuando unos 3 ninjas que aparentemente eran de la lluvia los atacaron.
Sakura: karin encargare de ellos.
Karin: hai
Sasuke: esa débil no podrá
Naruto: el teme tiene razón
Kakashi: jamás avanzo en los entrenamientos conmigo es débil.
Sakura: o tal vez tu no eres un bien sensei.
Suigetsu: tu puedes Zanahoria.
Omoi: claro que ella puede.
Sai: todos los del equipo Cerezo somos fuertes
Karui: haci es.
En un abrir y cerrar de ojos Karin los había derrotado con su Katana.
Sakura: que decías Kakashi.
Kakashi: nada.
Sakura: Uchiha?
Sasuke: tks
Sakura: Uzumaki?
Naruto: ....
Después de esa batalla siguieron saltando los arboles no hubieron más ninjas enemigos.
Decidieron descansar en una casa que hizo Yamato-taichou.
Para al día siguiente seguir su camino hacia Kirigakure.
Gracias!! Por seguir mi historia💙
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
Fiksi PenggemarDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...