Algunos de lo presentes estaban atónitos, el chico kyubi fue derrotado mientras otros estaban felices de ganar sus apuestas.
Tsuna: ahora empezara el combate entre Karui y Karin.
Las nombradas bajaron al campo de entrenamiento.
Karin: te derrotare muy fácil.
Karui: aja como no.
Tsuna: que comience el Combate.
Karin corrió hacia Karui trato de golpearla pero esta esquivaba todos los golpes, Kurui le dio un golpe y aprovechó para golpearla varias veces .
Karui: eres demasiado débil.
Karin: el combate aun no termia.
Estilo de tierra dragón de tierra grito karui y un gran dragón golpeo a karin mandándola a volar.
Estilo de Agua balas de Agua grito karui, todos vieron como las balas golpeaban a Karin que caía inconsciente hacia el Suelo.
Karui: no aguantaste mucho Basura.
Tsuna: el combate termino La ganadora es Karui del equipo Cerezo.
Todos: bien hecho Karui.
Sakura: felicidades.
Karui: Gracias Sakura-chan.
Tsuna: El siguiente combate es entre Hatake Kakashi vs Haruno Sakura.
Sakura bajo al campo para esperar al que considero como un padre cuando sus padres murieron.
Kakashi: pequeña Sakura
Sakura: no vuelva a decirme así.
Tsuna: que empiece el Combate.
Los dos se encontraban mirándose, hasta que kakashi corrió hacia Sakura.
Sakura esquivaba los golpes de su ex sensei, Sakura se aburrió de esquivar y comenzó a atacar dándole un fuerte golpe que hizo que el Hatake se golpeara con algunos árboles.
Kakashi se puso de pie y grito Chidori para después correr hacia la pelirosa.
Al momento que Kakashi quiso atravesar a Sakura apareció un gran muro de tierra la cuán repelió el ataque del piliblanco..
Sakura había creado una barrera de tierra Sagrada la cual repelía cualquier ataque.
Sakura deshizo la barrera al momento de Sacar una Katana.
El hatake retrocedió porque había visto lo ágil que es Sakura con las Katanas.
Sakura Corrió hacia el con una velocidad impresionante que consiguió entrenando con el Raikage, su ex sensei no podía bloquear las Katanas que consiguieron cortar muchas partes de su cuerpo.
Sakura hizo que la arena tomara del pie al Hatake para empezar a azotarlo contra el suelo.
El Hatake ya no podía más estaba tirado en el suelo casi perdiendo la conciencia, Sakura se acerco a el y le susurro al oído algo que le dolió mucho ya que era cierto.
Sakura: lo considere un padre pero me traicionó, le tenia confianza pero usted la defraudo y ahora es un antiguo Padre.
Tsuna: el combate término la ganadora es Haruno Sakura.
Todos el público apoyaban a Sakura.
Sakura se dirigió junto a sus amigos, todos la felicitaron como cada vez que ganaba una batalla.
Mientras que los demás Novatos la miraban con envidia por lo fuerte que se había hecho.
Un pelinegro y un Rubio hablaban sobre recuperar a Sakura.
Bueno eso es todo por este Capítulo💙🌻
Gracias por leerlo🌸
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanficDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...