El día tan esperado había llegado, Sakura esta emocionada pero también nerviosa, al igual que Sai después de todo ama a Sakura tanto que ya no podía esperar más, quería ya ser esposos para poder formar la familia que nunca tuvo.
Sakura se encontraba en su habitación junto a Karin y Karui, las cuales le estaban ayudando a prepararse.
Karin: te veras hermosa, cuando acabemos de maquillarte.
Karui: con tu hermoso vestido, te veras divina.
Sakura: eso esperó, estoy muy nerviosa, quiero que todo salga como lo planeamos.
Karui: tranquila.
Karin: todo saldrá perfecto.
Siguieron con lo demás, se tardaron varias horas dentro de la habitación.
Mientras con Sai se encontraba Yamato, Shikamaru, Neji y Omoi, estaban discutiendo sobre cuando se piensan casar los demás.
Sai: Shikamaru cuando piensas pedirle matrimonio a Temari.
Shikamaru: No lo se, que problemático ( dijo con la cara toda roja)
Yamato: y tu neji?
Neji: no hay nadie que me interese.
Omoi: Y usted Taichou se quedara solo con muchos gatos?
Yamato: todavía tengo tiempo de encontrar a alguien, no soy tan viejo, pero tú cuando piensas decirle a Karin que te gusta? Hasta karui ya tiene citas con Chouji.
Omoi: a mi no me gusta Karin ( dijo moviendo las manos varias veces en negación pero con un sonrojo perceptible para todos)
Neji: me alegro que te cases con Sakura
Shika: procura hacerla feliz.
Omoi: si no lo haces, te costara caro.
Sai: Sakura es los mas importante que tengo, quiero formar una familia y ser feliz junto a ella.
Sakura ya estaba lista, se veía realmente hermosa de blanco, sin duda alguna Sai tuvo mucha suerte de conquistar a la chica más linda de Konoha.
Los invitados ya estaban en el lugar de la Ceremonia, El novio ya estaba esperando a su hermosa novia y aunque a simple vista no lo demostraba Sai se encontraba demasíado nervioso.
El lugar es lindo, sencillo pero lindo, con arboles de Cerezo, todo perfectamente arreglado.
Todos los invitados se pararon de sus respectivos lugares al escuchar la melodía que indica que la novia llego. Y ahí venia una hermosa pelirosa vestida de blanco de la mano de un muy bien arreglado Yamato , en ese momento Kakashi pensó que el debería de estar ahí no Yamato pero es tarde para darse cuenta, La novia paso delante de todos con una hermosa sonrisa en el rostro que demostraba la felicidad que la chica siente al saber que esta por Casarse con el hombre indicado.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanfictionDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...