Uzumaki vs Haruno

8.9K 523 106
                                    

Sakura y el Uzumaki bajaron al Campo de batallas, estaba por comenzar el enfrentamiento, todo el publico estaba apostando, se escuchaban muchos gritos de apoyo hacia Sakura pero también apoyaban al Uzumaki.

Tsunade: que Comience el enfrentamiento.

Naruto: acabaré esto rápido.

Sakura: deja de hablar y pelea Uzumaki o es que acaso me tienes miedo.

Esas palabras hicieron que el Rubio se enojara y empezara a correr hacia Sakura.

Sakura por su parte estaba tranquila esperando el ataque.

Naruto quiso golpear a Sakura pero esta agarro su puño, en ese momento Sakura hizo que el cuerpo del ojiazul se volviera muy pesado, Naruto trataba de moverse pero le era casi imposibles era muy pesado su cuerpo.

Naruto: que me hiciste estúpida.

Sakura: solo volví tu cuerpo un poco más pesado, acaso no puedes moverte jajaja.

Naruto : ah te derrotare.

Lanzas de Arena grito Sakura al momento de formar dos Lanzas y dirigirlas hacia el estúpido rubio.

Naruto quería esquivarlas pero le era imposible.

Las dos Lanzas perforaron una pierna y un brazo, el rubio grito por el dolor, Sakura deshizo el jutsu de pesadez por que se estaba aburriendo y quería divertirse un poco más.

Naruto se dio cuenta de esto.

Naruto: jutsu Clones de Sombra. ( aparecieron 5 clones)

Sakura por su parte hizo 6 Clones de Tierra.

Los Clones de Naruto avanzaron hacia Sakura pero los clones de Sakura se interpusieron y empezo una batalla de Clones la cual gano Sakura.

Naruto: Rasen Shuriken.

El rasen shuriken se dirigió hacia la pelirosa e hizo impacto pero nadie noto que esta realizo la invocación.

El polvo que ocasiono el Jutsu se dispersión dejando ver a la gran Babosa Katsuyu- Sama, la cual protegió a Sakura del impacto

Sakura: Gracias Katsuyu puedes retirarte.

Kat: no fue nada Sakura-chan adiós ( desapareció en un Puff)

Sakura: ya me aburrí de ti.

Jutsu de Invocación grito Naruto pero no apareció Nada ante esto Sakura río ya que el rubio no sabia que Los Sapos estaban ahora con Karui y Omoi.

Jutsu de Invocación grito Sakura y apareció Aoda la serpiente, Naruto y todo el equipo 7 se sorprendieron ya que Aoda debería solo acatar las ordenes del Uchiha el cual estaba furioso pues no Sabía que el ya no tenia contrato con Aoda.

Uchiha: Aoda que estas haciendo Con Ella.

Aoda no contesto ante esto el uchiha volvió  gritarle..

Uchiha: contesta, se supone que solo eres mi invocación.

Aoda: yu eh roto el contrato contigo Emo Vengador, ahora solo sigo ordenes de Sakura-sama.

Sakura: Aoda quiero que aplastes al Uzumaki.

Aoda: como ordene.

Aoda se dirigió hacia Naruto a toda velocidad y con su cola lo mando hacia un árbol estrellandose contra este.

Naruto se levanto con dificultad pero recibió otro golpe por parte de Aoda rompiéndole 3 costillas  y un brazo.

Sakura: puedes irte Aoda.

Aoda: Hai Sakura-sama.

Sakura se dirigió hacia el Uzumaki que intentaba ponerse de pie.

Sakura: no me duraste mucho Uzumaki.

Naruto: callate este combate todavía no acaba.

Sakura lo tomo del cuello y lo aventó hacia el cielo, todos vieron como el chico caía y escucharon un grito de Sakura

Sakura: Jutsu balas de Tierra grito esta.

Todos los presentes vieron como el rubio era golpeado por las balas de tierra hasta que cayó al suelo golpeándose muy fuerte el cuerpo.

Tsuna: el combate Termino, la ganadora es Haruno Sakura.

El equipo 7 estaba impactado por lo fuerte que se había hecho su ex compañera, fueron corriendo a ayudar a su rubio amigo.

Sakura se dirigió hacia su equipo que estaban con los Kages.

O/k: estuviste asombrosa Sakura, esos idiotas pagaron por lo que te hicieron.

Sakura: Gracias chicos.

Sai: te felicito mi Cerezo.

Sakura: Gracias mi amor

Rai: esos idiotas son muy débiles contra ti mocosa.

Bee: los derrotaste oh yea.

Gaara: te felicito estuviste estupenda.

Mei: jajaja hubieras visto la cara que tenían esos idiotas cuando lo derrotaste.

Sakura: Gracias por ayudarme a ser Fuerte.

Todos: Te queremos Sakura-chan🌻💙



Listo eso es todo por hoy🌸

Gracias por leer mi historia🌻

Ya No Soy La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora