Después de derrotar a los enemigos e ir al Hospital para darle informes de lo ocurrido al Raikage, decidieron regresar a konoha.
Ya habían pasado 2 días y ya estaban cerca de la entrada de Konoha, todos iban como siempre peleando pero había una diferencia la cual era que Karin se encontraba junto al equipo Cerezo no con el equipo 7.
Todos estaban desconcertados ya que pensaban que Como en todas las misiones karín estaría acosando al Uchiha.
Llegaron a la entrada donde fueron recibidos por Kotetsu el cual es amable con el equipo Cerezo mientras con el equipo 7 era distante es más en ocasiones los ignoraba.
Llegaron al despacho Hokage para poder dar el informe de la misión.
Todos se fueron a sus respectivas casas ya que era un poco tarde y querían descansar para el día siguiente ya que es un día muy especial.
Al día siguiente Sakura se levanto un poco tarde, bajo a la cocina para ver si su equipo se encontraba ahí pero solo encontró una nota que decía que tenia que ir al despacho hokage.
Sakura se vistió rápidamente, salio de su casa para empezar a correr hacia su destino.
Mientras tanto en el despacho Hokage.
Se encontraba el equipo Cerezo junto con la Hokage adornando un poco la "oficina" cuando escucharon que tocaron la puerta a lo cual pensaron que era Sakura, pero se desilusionaron al ver al equipo 7 entrar junto con los demás "novatos".
Karui: que hacen aquí?
Omoi: tienen que irse ahora
Naruto:Oba-chan porque esta decorado tu despacho
Tsuna: no te interesa ahora largo( grito al momento de golpearlo)
Ino: que sucede?.
Sasuke: hablen ahora
Kakashi: que nos están ocultando?
Hinata: por favor pueden decirnos?
Sai: largo
Yamato: solo vallanse ahora
Todos estaban discutiendo cuando se escucharon unos golpes en la puerta.
Tsuna: pase
Sakura entro y su Equipo Grito Felicidades Sakura-chan, los demás estaban en Shock ya que no sabían que era el cumpleaños de la pelirosa.
Sai: mí amor felicidades, puedes voltear te un momento?
Sakura hizo lo que sal le dijo y vio como este ponía un collar moy bonito alrededor de su cuello.
Sakura: muchas gracias Mi amor haci todos los del equipo Cerezo abrazaron a Sakura para después darle un abrazo al igual que Shikamaru y Neji los cuales si sabían que ese día era especial para Sakura.
Naruto: Sakura es tu cumpleaños?
Sakura: hací es Uzumaki
Sasuke: claro que no, tú cumpleaños es el mes que viene.
Sakura: que tu confundas las fechas junto con tu equipo no es mi problema.
Kakashi: pero siempre recordamos tu cumpleaños, Sasuke tiene razón
Ino: ellos tienen Razón.
Sakura: lo que pasa es que Ustedes siempre me felicitaban el mes equivocado, yo nunca les dije Nada porque seria humillante que mi "equipo"no recordara la fecha correcta.
Karin se acerco a Sakura y le extendió una Cajita al momento en que decía Felicidades , Sakura abrió la cajita y Saco unos hermosos aretes en forma de Flor de Cerezo.
Sakura: Gracias
Sasuke: Karin tu lo sabias y no nos dijiste nada.
Naruto: porque?
Karin: investigue un poco Sobre Sakura-san y encontré la fecha de su cumpleaños y no tengo porque decirles lo que ya deberían de saber ya que fueron sus compañeros.
Kakashi: somos un equipo
Karin: ya no, Tsunade-sama podrá cambiarme de equipo?
Sasuke: quien querría a una débil.
Sakara: yo, Shishou ponga la en mi equipo que yo la entrenare.
Tsuna: muy bien.
Inmediatamente el equipo 7 junto con los demás novatos a excepción de Neji y Shikamaru salieron del despacho dejando a los demás Celebrando.
Listo, esperó que estén disfrutando de mi Historia.🌼
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La Misma
FanficDespués de terminar con la Guerra el equipo 7 esta completo de nuevo pero no dura mucho ya que los integrantes masculinos dejaran fuera a Sakura pues la tachan de débil a pesar de haber superado en poder a su maestra Senju Tsunade y haber logrado se...