20 De Junio.
Hoy en clase empezamos a organizar la fiesta de fin de curso.
Según me han contado, cada año la organiza una clase y este año le ha tocado a la nuestra, pensamos, entre todos, en realizarla en el pabellón del instituto y que podíamos decorar todos los patios del instituto para que pudiésemos estar por todas partes.
Estuvimos hasta el recreo pensando en todo, y ya solo faltaba que llegase mañana para que toda la clase nos pusiésemos a trabajar en la decoración.
21 De Junio.
Todos entramos en clase con grandes bolsas de globos, lazos y demás.
Nos sentamos cada uno en su sitio a esperar a que entrase el profesor para que nos diera las ordenes para empezar todo. Entró un profesor que yo no conocía y Jesús me explicó quien era. Era el profesor más duro de todo el instituto, según me decían.
Nuestro profesor no pudo venir a clase porque su hija pequeña se puso mala con fiebre y tuvo que quedarse con ella en casa.
Aquel profesor no nos dejó salir a decorar, al revés, nos mandó a hacer actividades de un libro que el llevaba, él las escribía en la pizarra y cuando terminábamos las borraba y ponía otras tantas y así sucesivamente hasta la hora de la salida. Tan sólo tuvimos de recreo cinco minutos de treinta. Lo bueno era que no teníamos tarea para casa.
Sólo quería llegar a casa y ponerme a hablar con Andrea ya que ellos tampoco tenían clase por lo de fin de curso, y al contrario que nosotros, ellos sí pudieron empezar a decorar, tenían hasta un escenario puesto.
Me envió fotos de como iba. Me alegró mucho de verles a todos después de tanto tiempo, les echaba de menos.
Jesús y yo pudimos quedar aquella tarde al fin e invitamos a Dani para que se viniese con nosotros.
A la hora de la cena noté a mi hermano muy raro. Cuando subió a su habitación le pregunté y no me gusto nada lo que oí.
-Un chico me amenaza y ha llegado a pegarme en el recreo.-Me dijo cabizbajo.
Le aconsejé a mi hermano que se lo dijese a algún profesor y a mis padres pero no quiso. Entonces ya me puse yo como la hermana protectora que soy y le dije que en el recreo iba ir yo a ver a ese niño y replantearle las ideas.
ESTÁS LEYENDO
Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1
FanfictionLlega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. El amor no son solo besos y caricias, ni palab...