Capitulo 25

4.6K 171 3
                                    

10 De Agosto.

Otra semana perfecta del verano, aunque ya quedaba poco para que terminara el verano y con el las vacaciones y teniamos que volver al instituto, pero todavia quedaba un mes y habia que aprovecharlo al maximo.

Toda la mañana fue genial ya que mis padres ya habian vuelto del viaje que habian hecho con los padres de los gemelos y mi hermano pequeño, Ivan, volvio la noche anterior del campamento al que habia ido, volviamos a estar todos juntos aunque faltaba Juan (nuestro hermano mayor). Pero fue el que nos dió la alegria del dia.

*Llamada telefonica (altavoz)*

Chicos sorpresa!-Dijo Juan

-¿Que pasa?-Dijimos los demas al unisono

-¡Que acabo de ser padre de una hija preciosa!

-Juan ¿ya? ofu hace mas tiempo que no veo yo a Elena...-Dijeron mis padres (Elena era la mujer de mi hermano).

-A muy bien a mi no me lo cuentas eh.-Dije bromeando

-No te preocupes enana que es tu sobrina.-Dijo riendose

-Illoo otra mas en la familiaa-Dijo Ivan gritando

-Claro pero esta es la mas pequeña

-Por cierto ¿como se llama?.-Dije yo

-Le hemos puesto Rocio

-A laa que bonitooo-Dijo mi hermano cogiendo el telefono de mi mano

-¿Vas a venir Juan?-Dijo mi hermano pequeño

-En cuanto nos den el alta en el hospital vamos para alla los tres-Dijo el volviendo a reir y haciendo que los demas nos rieramos-Bueno chicos os dejo, os quiero familia

-¡Y nosotros a ti Juan!-Dijimos al unisono

*Fin de la llamada*

Que guay y que alegria tenia por dentro en ese momento, tenia una sobrinita y seguro que es preciosa, con lo que me gustan a mi los niños pequeños. 

Corri a la casa de los gemelos para contarles todo y ellos (incluidos sus padres) tambien se pusieron muy contentos. Teniamos muchas ganas de que llegase el viernes para que vieran aqui a Sevilla. 

Dani, Jesus, Ivan y yo salimos de tiendas para comprarle algun regalito cada uno a la niña. Claro en cada tienda que entrabamos todas las cosas que habia me encantaban, pero solo podia elegir una entre tantas y que no fuera muy cara, al final elegí un vestidito blanco con bordados de flores. Los chicos como tampoco sabian que comprarle les ayude un poco, le dije que miraran en las cosas que la niña pudiese necesitar mas. Los gemelos se decidieron por comparle unos zapatos muy monos y mi hermano (aunque no tuviese mucgo dinero y acabe dejandole un poco) eligió comprarle un biberon y un pijama. Fuimos a mi casa y despues de enseñarles las cosas a nuestros padres subimos a mi habitación y los envolvimos, los metimos en una bolsa y los guardé en mi armario y asi cuando llegara el viernes se lo dariamos. 

Ivan habia quedado en el parque con unos chicos que habia conocido en el campamento y eran de nuestro barrio para jugar al futbol. Asi que como el se fue, Dani y Jesus se quedaron conmigo. Estabamos aburridos en casa metidos y salimos a dar una vuelta. Y al final, como no, acabamos en 'nuestro' lugar hablando, bromeando y riendonos, como siempre. 

 Se nos hizo tarde y volvimos a casa. Cuando llegue a mi casa (los chicos ya se habian quedado en su casa) habia una nota en la mesa del salon.

'Cariño hemos ido a buscar a tu hermano y hemos salido a cenar con los padres de los gemelos. Llama a los chicos y que se vengan a casa o tu te vas con ellos, lo que prefieras.

                                                     ATT:Mamá'

Asi que les mande un whatsapp y en un abrir y cerrar de ojos estabamos los tres en el sofá de su salon cenando unas hamburguesa que habiamos hecho entre todos. Me quede a dormir alli, en su casa.

Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora