Capítulo 10

6.8K 227 0
                                    

26 De Junio. 1º Día de Vacaciones.

Me despertaron unas voces. Abrí los ojos, Dani y Jesús estaban sentados al filo de mi cama.

-Buenos dias dormilona.-Dijo Dani

-A despertarse princesa.-Dijo Jesus

-Que tempraneros.-Contesté yo sin saber la hora

-Celia, son las tres de la tarde.-Dijo Dani

Nada más que escuché eso me levanté de un salto, abrí el armario y pensé en lo que me iba a poner. Cuando supe ya que ponerme miré hacia atras y dije:

-¡No os quedéis ahí! A no ser que queráis que os haga un striptis...

-Por mi vale.-Dijeron Dani y Jesús burlones.

-Pues os quedais con las ganas. ¡Fuera!-Contesté yo señalando la puerta.

Salieron de mi habitación y yo me vestí tranquilamente.

Salí, les busqué, ¿donde estaban estos dos maravillosos gemelos? Siempre con un misterio por delante. Salí al jardín por si estaban allí y cuando me dí cuenta me tenían en brazos tirándome a la piscina.

-Jo ahora estoy empapada-Dije con voz de niña chica.

Salí de la piscina y les empujé había el agua. Ellos estando dentro me empezaron a tirar agua y me tiré en bomba encima suya. Estuvimos como una hora jugando, riendo, bromeando...

Después de todo esto cada uno se fue a su casa y nos volvimos a cambiar. 

Fuimos a comer a un bar de tapas que había en el centro de Sevilla.

Nos lo pasamos genial.

Cuando volvíamos en el bus recibí una llamada. Lo cogí.

*Llamada telefonica*

-¿Sí? ¿Quién es? 

-Hola Celia, no sé si te acordarás de mi, soy tu primo Rafa.

-Claro que me acuerdo de ti y de tu hermana Lucía, nos lo pasábamos genial cada verano juntos.

-Lo sé, bueno lo que quería decirte es que mis padres se van de viaje a Noruega una semana y me preguntaba si querías que fuesemos para allá contigo.

-Eso no hay ni que preguntarlo, vosotros venid y sentiros como en casa.

-¡Gracias prima! Ah salimos mañana por la mañana temprano así que llegaremos sobre el medio día. Un beso de parte nuestra.

-¡De nada! Vale no os preocupéis. Un beso.

*Fin de la llamada telefonica*

Mi primo tiene mi misma edad y mi prima un año más, además yo a ellos siempre les contaba todo y ellos a mi, yo les guardaba sus secretos y ellos a mi, así no me tenía que preocupar por estar cariñosa con Jesus.

Dani y Jesús se me quedaron mirando con una cara de ¿nos dices quien era, o qué?. Les conté todo lo que habíamos hablado y a ellos les pareció bien.

Llegamos a casa y mis padres me dijeron que se iban a ir lo que quedaba de verano de viaje y que cuando llegaran nuestros primos no hiciéramos ninguna tontada, ni que fuéramos unos brutos.

Subímos a mi habitación y me ayudaron a preparar todo para que cuando el día siguiente llegansen estuviese todo listo.

Invité a que los gemelos se quedasen esa semana a dormir en casa para que todo fuese más divertido.

Cayó la noche y me fuí a dormir.

Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora