31 De Julio.
Los tres nos levantamos super tarde, ya que anoche nos acostamos sobre las 3 de la madrugada. Me desperté y esta abrazada por los dos gemelos, más bien me estaban ahogando de lo fuerte que me abrazaban. Cuando notaron que me movia se despertaron y yo no pude aguantar la risa. Ellos dejaron de abrazarme rapidamente mientras se ponian boca abajo tapandose la cabeza con la almohada. Yo me levanté, entré en el baño y me cambié de ropa. Baje las escaleras y ya estaba mi hermano levatado (como no si el se levnatba super temprano) y desayunado sus tostadas.
-Hey peque, ¿que tal has dormido?
-Muy bien ¿y tu?-Dije sentandome al lado de mi hermano en el sofá
-Perfectamente. Oye ¿estas saliendo con Jesus no?
-¿Como lo sabes?-Dije con cara de sospecha
-Hombre cuando me fui a la cama anoche y estabais viendo una peli tu estabas abrazada a el y luego de madrugada ya tarde fui al baño y seguiais abrazados
-Vale venga nos has pillado, pero ni una palabra a papá y a mamá eh
-Que noooo
Me levanté del sofá y fui a la cocina a prepararme el desayuno. Cuando volví al salon ya estaban levantados y vestidos los chicos. Mi hermano salío a no se donde que tenia que hacer algo que tampoco sabia. Desayunamos y nos fuimos a un lugar (que yo todavia no sabia) que me querian enseñar. Llegamos a un pequeño bosque donde me taparon los ojos y me cogieron de las manos para que no me tropezase ni nada. Me pararon y me empezarona a quitar la venda que llevaba en los ojos. Vi un hermoso lago, este tenia al rededor cesped con flores de todos los colores, habia una barca en el centro del lago. Me quedé tan impresionada que no podia ni moverme ni hablar, eran tan monos los dos.
-¿Te gusta?-Dijo Jesus mientras me abrazaba
-No me gusta-Vi la cara de decepcion de los dos- No me gusta, me encanta
-Bueno....-Dijo Dani mientras miraba a su hermano con cara de pillin
Cuando me di cuenta me estaban cogiendo los dos y tirandome al agua.
-JESUS Y DANIEL OVIEDO MORILLA! -Grite mientras salia corriendo detras de ellos.
-Dimeee-Dijeron los dos a la vez.
-Venid un momentin-Se acercaron a mi con miedo y cuando llegaron a mi les di un abrazo a los dos- Uis ya estais mojados al agua ya!
Fuimos nadando hasta la barca y en ella nos lo pasamos genial entre chistes y bromas, hasta que un momento (que no se como) la barca se volcó. Volvimos a la orilla, ya que era la hora de comer. Extendimos un mantel en el cesped y en el sacamos toda la comida que traiamos. Comimos muy bien mientras que nos secabamos con el sol del mediodia. Despues de comer nos tumbamos sobre la hierba y despues de un rato los tres nos acabamos quedando dormidos.
Nos despertamos y eran las 8 de la tarde. Deberiamos volver ya a casa, que luego mi hermano se cabreaba.
Volvimos a casa y los chicos se ducharon, despues me duchaba yo. Queriamos ir a cenar todos (con mi hermano incluido) a algun sitio, pero a cada restaurante que ibamos estaban llenos, por no decir que no cabia ni una mosca alli dentro. Al final acabamos cenando en el telepizza, aunque igualmente habia gente. Terminamos de cenar y nos dirigimos a casa, nos pusimos el pijama y a dormir que estabamos echos polvo, sobre todo nosotros tres.
ESTÁS LEYENDO
Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1
FanfictionLlega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. El amor no son solo besos y caricias, ni palab...