23 De junio.
Hoy el director entro en clase con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba contento por cómo estaba quedando todo lo del baile.
-Tengo una noticia que daros, para algunos buena y para otros mala,-Nos miró uno a uno.-Tenéis que ir en parejas.-Nos sonrío al ver lo perdidos que estaban algunos.
Jesús y yo nos miramos y nos reímos.
Ya estaba deseando que llegara el viernes, no sólo porque nos daban las vacaciones, sino por ver como iba a ir Jesús y cómo nos lo pasaríamos juntos.
Sólo faltan dos días.
Ya no dábamos clases normales, era una fiesta para nosotros y nos lo pasámos súper bien.
A lo largo del día no pasó nada interesante.
24 De Junio. 1 Día para El Baile.
Hoy estábamos todos cómo una moto. Deseando de que fuese mañana.
Terminámos de decorar el insti y nos quedó bastante bien, estábamos muy orgullosos por todo el trabajo que habíamos hecho en estos días.
Lo que pasó a continuación fue algo que nadie se esperaba.
Subimos todos a clase para recoger y ponernos a hacer actividades que organizaban los profesores, cuando derrepente uno de los profesores entró con una bolsa llena de ¿qué?
¡Pistolas y bolsas de globos de agua!
Y encima eramos la única clase que ibamos a hacer una 'lucha del agua' por el buen trabajo.
Todos cogímos una pistola y una bolsa de globos, y bajamos al patio súper rápido para empezar aquella guerra chicos contra chicas.
Las chicas nos metimos en el baño para llenar todo lo que teníamos y cuando salimos ¡zas! empapamos a todos los chicos. Todo el mundo estaba muerto de la risa y pasándoselo muy bien hasta que los profesores se unieron y ya fue la máxima diversión.
Llegó la hora de volver a casa, recogímos los trozos de globo del suelo y guardamos todo en el armario del conseje.
Toda esa tarde estuve hablando por whatsapp con Andrea que hacía ya tiempo que no hablaba con ella. Decidimos mandarnos fotos y videos de nuestras fiestas para que pudiesemos ver como había quedado todo y para vernos, claro está. Me mandó una foto de su vestido y yo del mío, su vestido era rosa, muy bonito.
Eran ya las siete de la tarde y decidí salir a dar una vuelta yo sola para despejarme de todo.
Fui al centro, entré en varias tiendas y volví.
Cuando llegué a casa me puse directamente el pijama y me puse a ver una película que había en la televisión hasta que me entró el sueño y me quedé dormida en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1
FanfictionLlega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. El amor no son solo besos y caricias, ni palab...