20 De Julio.
Esta mañana nos levantamos todos muy temprano, ya que los chicos se iban y tenian que preparar todas las cosas.
Alas 11 ya tenian todo preparado y solo faltaba que viniese un taxi a buscarlos. Jesus me abrazó.
-Pequeña recuerda que yo siempre te querré, te voy a echar de menos.-Me dijo en susurro
-Yo te echaré más de menos, pero recuerda que solo son dos días.-Dije riendo para que se animase
-Te quiero.-Nos dijimos el uno al otro y nos besamos.
Me despedí de Dani y Miriam les despidió con dos besos. Un taxi paró delante nuestra y los gemelos subieron. A medida que se alejaban nosotras entabamos en casa y ahora solo se nos acurrió hacer tarde de chicas. A Miriam le llamaron por telefono. Era su madre y decia que mañana tenia que volver ya a Madrid que era el cumpleaños de su padre y lo iban a celebrar.
-Celia lo siento me gustaria quedarme más... pero sabes como es mi madre y todo lo que dice hay que hacerlo.-Dijo tristemente
-No pasa nada Miriam, ademas solo me quedaré medio dia hasta que los gemelos vuelvan.-Dije yo
Las dos queriamos salir a dar un paseo y pasar el rato las dos juntas. Subimos a mi habitación y nos vestimos para salir. Decidimos ir de 'ruta' por todo el pueblo, asi que nos hicimos unos bacatas, los metimos en un bolso y salimos. Fuimos por todos los museos, monumentos y rincones del pueblo. Habia muchas cosas que yo no sabia ni que habia. Paramos a comer en la plaza, nos sentamos en el cesped de los jardines, echaba de menos estar con mis amigos. Terminamos de cormer y seguimos dando ese paseo hasta que llegó la hora de cenar y nos volvimos a casa. Nos pusimos el pijama, cenamos y nos acostamos por que por la mañana teniamos que preparar todas las cosas de Miriam que su vuelo salia a la 1 de la tarde.
21 De Julio.
Aun que Miriam tenia que coger el vuelo a la 1, nosotras nos levantamos a las 11. Preparamos todo lo más rapido que puedimos y salimos hacia el aereopuerto. A la 1 menos cuarto ya estabamos alli. Anunciaron el vuelo de Mirian hacia Madrid y ella se dirigió hacia la puerta de embarque. Despegó el avion y tenia que irme a casa, esta vez sola, sin nadie que me acompañase.
22 De Julio.
Me levante tarde y me puse a hablar por skype con Andrea. Le conté todo lo que me habia pasado desde la ultima vez que hablamos y ella me contó lo que le habia pasado.
Comí como nunca habia comido, sola y con la casa totalmente en silencio, lo unico que se escuchaba era como comia yo.
*Pasó el dia entero y mirad de el otro (23 De Julio)*
Que raro ya tendrían que estar aqui los chicos.
*Pasaron otros dos dias y no volvian (25 De Julio*
Ya me estoy preocupando por los chicos, todavia no han vuelto y mañana es mi cumple.... Les llame al movil y ninguno de los 2 me lo cogió. Llame al estudio del programa donde habian ido y me lo cogió una chica.*llamada telefonica*
-Si, ¿que desea?
-Hola, ¿estan ahi Jesus y Daniel Oviedo?
-Si, no volveran hasta esta noche tarde o mañana por la tarde
-Vale gracias, hasta luego
-Hasta luego
*Fin de la llamada*
Ya sabia que hoy no volverian, y me pareció mal que ni me llamase ni me mandasen ningun mensaje.
Asi que decidí irme a Madrid con mi Amigas y mis familiares y asi me lo pasaría super bien en mi cumple que estando sola. Compre el billete de avion, que salia hoy mismo a las 6. Recogí toda la ropa y llame a mis padres y les pedí permiso. Estos me dijeron que si. Ya estaba todo listo mis maletas y las cosas que pudiese necesitar aquellos dias. Deje una nota por si los chicos venian y entraban. Le mande un mensaje a Jesus que decia:
'Te quiero. No me olvidaré de ti'
Llegué al aereopuerto justo cuando estaban anunciando mu vuelo. Entré en el avion, me puse mis cascos y cerré los ojos. Cuando los abrí ya estaba en Madrid. Nada más que me baje del avion llamé a mis amigas para que supieran que yo estaba alli y que quedariamos en cuanto fuese a casa de mi abuela y la saludase.Me dirigí a casa de mi abuela. Llame y alli estaba ella, con esa sonrisa que siempre tenian en la cara. La abracé. Deje mis cosas en una habitacion. Mi abuela estaba en el salon, me llamó.
-Celia, se que mañana es tu cumpleaños y te he comprado una cosa.
Sacó una cajita muy pequeña la abrió y habian un colgante con un corazon en el centro, donde se podia meter una foto (de momento no habia ninguna).
-Gracias abuela, te quiero mucho.-Dije colocandome el collar en el cuello. La abracé y sali hacia la casa de Andrea.
De camino, metí en el corazón una foto de los gemelos y mia, del primer dia que nos conocimos. Llegué a casa de Andrea y estaban alli todos. No pude soportar no llorar y todos me vinieron a abrazar. Pasamos lo que quedaba de tarde juntos.
Despues llegue a casa de mi abuela, me cambie, cené con ella y cuando me metí en la cama.....
ESTÁS LEYENDO
Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1
FanfictionLlega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. El amor no son solo besos y caricias, ni palab...